Curso de Gramática y Ortografía

Curso
On-line
Precio 10 €

Descripción

Este es un curso para estudiantes y profesionales que necesitan mejorar su ortografía rápidamente, pero que no quieren memorizar reglas complicadas. Aquí estudiaremos las reglas más importantes para escribir correctamente en español, incluyendo el uso de las tildes.
La ortografía es tu carta de presentación en todo lo que escribes, si has tenido problemas con este tema anteriormente, llegó la hora de solucionarlo de una vez por todas.
La ortografía y la buena redacción son de vital importancia en la correcta escritura. La exactitud ortográfica es necesaria en la función del lenguaje.
El lenguaje humano es un fenómeno altamente complejo que ha ido agregando elementos casi interminablemente hasta el punto de necesitar un conjunto de reglas y explicaciones que permitan, al escribirlo, entender la metodología, los símbolos y los sonidos más complicados. La ortografía nace entonces como el conjunto de reglas y normas escritas más completo para entender cómo realizar una redacción apropiada.
Para esto, en el español influye:
  • La etimología
      > Es el origen de la palabra y su escritura en la lengua originaria con las adaptaciones pertinentes.
  • La fonética
      > Es el sonido usual de las palabras ha impuesto con el tiempo, un cambio en la escritura.

Para conseguir una buena ortografía, debemos cuidar y corregir cada detalle de los escritos o materiales que presentemos; estos van desde un correo electrónico hasta un informe profesional. La correcta escritura, siempre será una buena carta de presentación.
                                                         MODO DE ESTUDIO
Este  curso esta diseñado con una forma de estudios que le facilite adquirir  los conocimientos que queremos transmitir, por lo que cada tema consta  de:
  • Documentación,  la cual contiene información de cada uno de los puntos tratados en el  tema, se recomienda la lectura previa de cada unos de los puntos  correspondientes a los vídeos que se desean ver, ya que facilitará y  reforzará el entendimiento de los conceptos tratados.
  • Vídeos, los cuales facilitan de un modo audiovisual comprender los conceptos de cada punto
  • Test, los cuales están formados por 8 preguntas relacionadas con el vídeo y con la documentación.
    Para  asegurar la enseñanza, nos aseguramos que el alumno tenga que responder  correctamente a todas las preguntas y en el caso de existir varias  respuestas incorrectas, solo se mostrará la respuesta correcta de una de  las preguntas contestadas erróneamente. Así el alumno que apruebe el  test habrá demostrado tener los conocimientos del punto necesarios para  poder continuar.
  • Ejercicios,  se proporciona una serie de ejercicios adicionales, los cuales se  recomiendan realizar una vez terminado la visualización de todos los  vídeos y sus test. Con la realización de estos ejercicios al finalizar  cada tema, confirmamos nuestros conocimientos y veremos que puntos  tenemos que reforzar.

Temario

  • Introducción.
  • Distinguir las letras.
  • Cuando usar las mayúsculas.
  • Diferencias y usos.
  • Los signos gramaticales.
  • Documentación extra.

Destinatarios

Toda persona que quiere mejorar tu ortografía y gramatica.

Requisitos

  • No se exige ningún requisito académico de acceso previo.
  • Solo se requiere deseos de mejor la ortografía y la gramática de la lengua castellana
  • El  estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades  didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio,  dependiendo de su formación académica previa.

Metodología

El curso formado por videos explicativos, test, exámenes y documentación oficial de mywebstudies.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Certificado oficial de Mywebstudies.

Promociones

Este curso ya tiene aplicado la beca de estudios, por lo que solo te tienes que matricular pagando 10 euros.

Precio

Precio 10 €
Este curso ya tiene aplicado una beca de estudios, por lo que ya no tendrás que pagar los 1200 euros del curso, sino solo 10 euros.

Tipo de evaluación

Todos los puntos del tema contienen test o exámenes donde el alumno tendrá que confirmar sus conocimientos aprobandolos.

Horario

Curso online 24 horas.
Curso de Gramática y Ortografía
Mywebstudies
Campus y sedes: Mywebstudies
Mywebstudies
Bretón de los Herreros, 12, 4 B 28341 Valdemoro (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X