Descripción
Una buena integración de los conocimientos del bachillerato que facilite un análisis didáctica de las materias que deben enseñarse en la escuela. Énfasis especial en un buen conocimiento de la lengua catalana como vehículo principal de comunicación educativa en la escuela. Una base cultural que permita al alumno conocer la situación del contexto cultural y social en que deberá trabajar.
Para las especialidades, unos conocimientos previos que le permitan adquirir los niveles necesarios para ser un buen maestro especialista. Interés personal por el trabajo con los niños y niñas o chicos y chicas, e ilusión para mejorar la sociedad desde la enseñanza.
objetivos formativos
Formar profesionales comprometidos en la educación y conscientes de la importancia de la labor que desarrollan en la sociedad.
competencias adquiridas
Las competencias que se adquirirán son: educar a los niños, trabajar en equipo con los otros maestros del centro y con otros profesionales, colaborar con las familias y la comunidad, organizar y gestionar las enseñanzas y el centro, relacionarse con el administración educativa y con otras instituciones, etc.Deshacer cambios