Grado en Liderazgo, Emprendedor e Innovación

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
240 créditos
Precio 8.580 €

Descripción

Si te graduas en Liderazgo Emprendedor e Innovación de Mondragon Unibertsitatea estarás capacitado para liderar de forma eficiente la creación de nuevas empresas y grupos autogestionados. Estarás preparado para trabajar en un mundo globalizado y multilingüe, contribuyendo así a la sociedad del conocimiento cuya clave de competitividad sea la innovación.
La metodología de LEINN se basa en el desarrollo de habilidades y competencias más que en la adquisición de conocimientos.

Competencias para las que te prepara el curso

Las competencias adquiridas por los graduados de esta titulación se agrupan en dos categorías: Comprender e interpretar conocimientos: La empresa y su entorno, Conocimientos instrumentales y Creación y gestión de empresas. Competencias adquiridas a través del desarrollo de proyectos reales: Aprender en equipo, Liderar en equipo y Emprender en equipo. Las 21 competencias contenidas en el esquema educativo del título han sido contrastadas en la práctica durante más de 15 años por Team Academy en Finlandia y responden a la necesidad de aprender, liderar y ser emprendedores en un contexto colaborativo.

Metodología

La metodología de LEINN se basa en el desarrollo de habilidades y competencias más que en la adquisición de conocimientos. MODELO EDUCATIVO FINLANDÉS El origen del método está en la unidad de emprendizaje Team Academy en Finlandia con más de 15 años de experiencia con la que hemos desarrollado entre otras estas herramientas: Autonomía responsable y Creatividad, Diálogo, Equipos Emprendedores, Sentido de Comunidad, etc. You will experience the Finnish learning methods. Experimentarás el método finlandés

Idiomas en los que se imparte

Español, Euskera, Inglés.

Duración

Duración: 4 años.

Objetivos

El objetivo de este grado es formar profesionales capacitados para crear empresas y gestionar eficazmente equipos autogestionados. El recién graduado estará capacitado para trabajar en un mundo globalizado y multilingüe y recibirá una formación adecuada para contribuir al desarrollo de la sociedad del conocimiento cuya clave de competitividad sea la innovación.
Entre otras, se capacitará en estas competencias:
  • Técnicas de aprendizaje y de liderazgo de equipos.
  • Creatividad e innovación.
  • Visión internacional.
  • Habilidades comunicativas y de autogestión.
  • Gestión de proyectos.
  • Creación de redes y networking.

Precio

Precio 8.580 €
Precio: 8.580 euros. Precios previstos para el curso 2023-2024 que serán actualizados por el Consejo Rector en julio 2023.

Lugar donde se imparte el curso

Campus: Oñati, Bidasoa-Irún, Bilbao. Labs: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Puebla (México), Shanghai (China), Seúl (Corea el Sur) y Berlín (Alemania).
Grado en Liderazgo, Emprendedor e Innovación
MU Mondragon Unibertsitatea
Campus y sedes: MU Mondragon Unibertsitatea
Bilbao As Fabrik
Olagorta Kalea, 26 48014 Bilbao / Bilbo (Bizkaia)
Facultad de Ciencias Empresariales. Campus Bidasoa (Irún)
Plaza Leandro Agirretxe, 1 20304 Irún (Gipuzkoa)
Facultad de Ciencias Empresariales. Campus Oñati
Ibarra Zelaia, 2 20560 Oñati (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X