Grado en Ingeniería Mecánica

Grado
Presencial
Villanueva de la Cañada (Madrid)
240 créditos

Descripción

Ejerce como Ingeniero Técnico Industrial y fórmate para liderar el futuro con el modelo UAX Makers: Proyectos con empresas, certificaciones digitales y formación en soft skills. 
Estudiando el Grado en Ingeniería Mecánica en Madrid, te prepararás para convertirte en un profesional de éxito, capaz de asumir el análisis, desarrollo, fabricación y mantenimiento de equipos, sistemas y maquinaria para el sector industrial.

Metodología

En UAX te formarás como Ingeniero mecánico industrial en un entorno intensivo y práctico, que destaca por la utilización de metodologías Agile como las empresas mas punteras y la incorporación de formación complementaria en formato bootcamp de la mano de nuestro partner académico Ironhack. Ponemos a tu disposición una nueva equipación para la ingeniería del futuro, más de 25.000 m2 de laboratorios e instalaciones especializadas, con zonas co-working o el innovador FAB LAB: Un espacio en el que desarrollar toda tu creatividad y dar vida a tu proyecto en un entorno colaborativo.

Duración

4 años.

Perspectivas laborales

Diseño, desarrollo y fabricación de elementos mecánicos para el sector de la automoción, la aviación y la industria en general. Planificación y control del mantenimiento de instalaciones industriales, comerciales, hospitalarias, etc. Desarrollo y dirección de proyectos de I+D+i. Emprendimiento. Ejercicio libre de la profesión. Participar, coordinar y dirigir equipos técnicos multidisciplinares en diversas aéreas de la industria. Acceso a puestos específicos en las administraciones públicas.

Promociones

  • Becas de organismos oficiales: Comunidad de Madrid y Ministerio de Educación
  • Ayuda al estudio talento UAX
  • Ayuda al estudio para familiares de estudiantes UAX
  • Ayuda al estudio por continuidad de estudios UAX
  • Ayuda al estudio por simultaneidad de estudios UAX
  • Ayudas al estudio a deportistas de élite UAX
  • Ayudas al estudio por convalidaciones UAX
  • Planes de financiación UAX

Lugar donde se imparte el curso

Villanueva de la Cañada
Grado en Ingeniería Mecánica
Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Campus y sedes: Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
UAX Universidad Alfonso X El Sabio
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X