Descripción

La Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat se encuentra inmersa, desde el año 2002, en un proyecto global de mejora e innovación docente, dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, plantea un nuevo paradigma educativo, con la excelencia como referencia académica.



El diseño de la titulación de Grado no se basa solamente en competencias cognitivas, sino también en aquellas que abordan las habilidades personales, las actitudes y la consideración de los valores profesionales. Por esta razón, hemos incorporado metodologías de aprendizaje activas que permiten al estudiante desarrollar sus capacidades, implicándose en su proceso de aprendizaje.



Estas metodologías fomentan la reflexión y la toma de conciencia del aprendizaje, a la vez que permiten al profesor realizar un seguimiento más continuado del progreso del estudiante. De este modo, es posible una evaluación formativa que permite un feedback efectivo entre profesor y alumno, fomentando el aprendizaje activo y la autoevaluación como parte casi imprescindible para el auto aprendizaje y la responsabilidad.



Con este grado se aprenderá a cuidar a las personas sanas y enfermas, así como de la comunidad, mediante estándares de calidad que garantizan nuestra excelencia.



Ver más

Idiomas en los que se imparte

Catalán, español

Horario/Turno

Mañanas

Duración

4 años

Titulación obtenida

El Grado en Enfermería está acreditado por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario (AQU), signo de calidad otorgado solo a los títulos que pasan un exigente proceso de evaluación.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Enfermería

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Grado en Enfermería