Descripción

Si eres una persona creativa y te encanta el diseño, la ideación, te sientes atraído por aplicar tu talento a ayudar a las empresas a desarrollar las inmensas oportunidades que ofrece la industria digital, este es tu grado. Conviértete en un diseñador versátil, al día de las tendencias y con una sólida formación artística, creativa y tecnológica, de la mano de los mejores profesionales rodeado de perfiles creativos en un campus universitario único en España.

Podrás idear y desarrollar entornos gráficos multiplataforma, bajo un modelo "learn by doing" a través de proyectos prácticos y al terminar tendrás un porfolio digital profesional, tu mejor tarjeta de presentación para trabajar en las mejores empresas del campo del diseño. Dominarás a la perfección el Diseño Gráfico, Dirección de Arte, Motion Graphics, Arte Digital, Diseño Web, UX/UI Design, para convertirte en un Diseñador Digital 360 capaz de afrontar los retos del diseño del siglo XXI en las empresas más punteras.



Ver más

Temario

¿Qué aprenderás?:
  • Fundamentos artísticos
  • Fundamentos de diseño
  • Dirección de arte y comunicación publicitaria
  • Diseño web/app (UX/UI Design)
  • Tecnología aplicada al arte
  • Motion graphics y edición de vídeo
  • Desarrollo de proyectos

Metodología

Learning by doing: Carácter práctico de las clases, con proyectos reales y con un claustro de profesores que forma parte de la industria.
Formación transversal: Desarrolla proyectos con alumnos de otros grados (ingeniería, videojuegos y animación). Aprende a trabajar en equipos multidisciplinares.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Horario lectivo de lunes a viernes.

Duración

Duración: 4 años.

Perspectivas laborales

Director de arte publicitario
UX/UI Designer
Desarrollador de web/app
Motion grapher
Editor audiovisual
Artista digital
Diseñador gráfico
Ilustrador digital

Promociones

Programa de becas disponible.

Ventajas del curso

Grado diseñado en colaboración con las mejores empresas de diseño que garantizan una formación actual y orientada a las necesidades del sector.
Portfolio profesional: Al finalizar el grado tendrás un completo portfolio supervisado por grandes profesionales. Tu mejor carta de presentación ante las empresas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Diseño Digital

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos