Curso de Gobernanta de hotel

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

Descripción

España sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo y las llegadas de extranjeros siguen en crecimiento. Sin duda, el turismo es un claro impulsor de la economía de nuestro país. Las cadenas hoteleras buscan profesionales con una formación cualificada para ofrecer la excelencia en sus servicios y uno de los más demandados es el de gobernanta de hotel.
El curso te formará para ser un/a gobernante/a de hotel de éxito, haciendo hincapié en todas las actividades que el puesto requiere: gestión del departamento de pisos, correcta limpieza y adecuación en habitaciones, áreas de servicio y área de lavandería-lencería de los alojamientos. Además, te dotará de las mejores técnicas para ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente, de acuerdo con la política del establecimiento.
El puesto está bajo supervisión y dependencia directa del director de Hotel, con quien trabajarás en el periodo de prácticas profesionales que incluye este curso de gobernanta/e en su tramo final.
Sin duda, es una formación óptima para desarrollarse en el sector turístico y crecer profesionalmente en un ámbito en continuo crecimiento como es el turismo. 

Temario

  • Organización y atención al cliente en pisos I
  • Organización y atención al cliente en pisos II
  • Organización y atención al cliente en pisos III
  • Control de procesos en pisos
  • Gestión de departamentos del área de alojamiento I
  • Gestión de departamentos del área de alojamiento III

Metodología

Campus online: Estudia desde cualquier dispositivo. Plan de estudio individual: Formación completa y personalizada.

Titulación obtenida

A la finalización del curso de gobernanta de hotel, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Prácticas

Prácticas profesionales en cadenas hoteleras de primer nivel.

Perspectivas laborales

Gobernante/a o encargado/a general del servicio de pisos y limpieza. Gobernante/a de paradores y hospederías. Jefe/a de gobernante/as. Para este puesto puede ser requerida, además, formación reglada superior (Bachillerato, diplomatura o FP). Subgobernante/a o encargado/a de sección del servicio de pisos y limpieza. Además, este perfil laboral es muy demandado, por ejemplo, en centros termales y balnearios. Hostales, pensiones, albergues, residencias, internados, colegios, guarderías, academias, colegios mayores, residencias de estudiantes..

Ventajas del curso

Clases de conversación en Inglés y Francés. Eventos y protocolo en hostelería En tu escuela más cercana.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo alumnos para acceder al mercado laboral hotelero.

Profesorado

Profesores Expertos: Excelentes profesionales a tu servicio
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Gobernanta de hotel
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X