Curso de Gobernanta de Hotel

Grupo Atrium

Descripción

Con el curso de Gobernanta de hotel podrás trabajar en pocos meses en distintos hoteles.
A través de este curso podrás conocer las funciones que tiene la gobernanta como responsable de un hotel, así como aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo. El curso te profesionalizara de manera exitosa gracias a las clases de expertos docentes. Te enseñaremos: Técnicas de protocolo y presentación personal, técnicas elementales de comunicación, Iluminación y temperatura en las habitaciones, participación en la mejora de calidad, etc…

Temario

  • Módulo 1. Atención al cliente en la limpieza de pisos.
  • Módulo 2. Organización del servicio de pisos en alojamientos.
  • Módulo 3. Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos.

Prácticas

Prácticas en Hoteles.

Perspectivas laborales

Estas son algunas de las salidas laborales a las que optarás: Gobernanta o mayordomo de hostelería Gobernanta o mayordomo de centros hospitalarios Gobernanta o mayordomo de geriátricos Subgobernanta o encargada de sección del servicio de pisos y limpieza Encargado de lencería y lavandería (hostelería) Supervisor/a o controlador/a de servicios d limpieza.

Ventajas del curso

Taller de Técnicas de estudios para facilitar tu aprendizaje Título de Gobernanta de hotel. Una vez finalizada tu formación Materiales: Libros, apuntes… Formación con especialistas que te acompañarán a lo largo de tu formación. Prácticas en empresas y seguro de practicas Acceso a bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Grupo Atrium está acreditado por el Servicio Público de Empleo como Agencia de Colocación con número de identificación 1300000056. El servicio es completamente gratuito para los alumnos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Gobernanta de Hotel
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X