Global Máster en Marketing Digital & e-Commerce

EAE Business School

Descripción

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la altura del desafío.
El entorno digital actual requiere profesionales decisivos, estrategas y conocedores de las últimas tendencias y tecnologías para adaptar los modelos de negocio y que estos no desaparezcan por falta de visión. Un perfil con habilidades sociales, innovador y distinto al que se exigía hasta ahora.
El Global Máster en Marketing Digital y E-Commerce, impartido en formato Hybrid, es un programa innovador y potente que te formará efectivamente en la dirección y gestión de Marketing y Comercio Electrónico. Gracias a una metodología práctica y con orientación profesional, descubrirás cómo abordar de manera integral todos los aspectos estratégicos y operativos para, así, diseñar y gestionar la ruta digital que las organizaciones o tus propios negocios requieren.
Conviértete en la pieza clave del éxito de las organizaciones gracias a tu gestión efectiva del Marketing Digital y de los e-commerce.

Temario

  • Módulo 1. Marketing Online y estrategia publicitaria
  • Módulo 2. Posicionamiento, estrategia social y analítica
  • Módulo 3. Claves del E-commerce
  • Módulo 4. Gestión global de e-commerce
  • Módulo 5. Claves del negocio digital
  • Módulo 6. Minor Online
  • Módulo 7. TFM

Destinatarios

Para ser alumno de EAE debes tener una inquietud real por aprender, un espíritu dinámico y abierto, y predisposición para progresar en un entorno participativo e internacional. Debes estar motivado para dar lo mejor de ti y no temer a la exigencia. 

Metodología

Nuestros programas en formato Hybrid se imparten a través de nuestra innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas. Los programas tienen un periodo residencial en nuestros Campus de Madrid o Barcelona de 2 semanas donde los participantes se reúnen para completar la parte presencial del programa.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: mayo 2022.

Objetivos

Conviértete en un ESTRATEGA
Conviértete en un estratega todo-terreno: conoce de estrategias de marketing, comunicación y comercialización online. Aprenderás cómo captar, retener y fidelizar clientes desde el offline como en el online. Todo un experto.
Decisivo y efectivo
Desarrolla una visión clara para planificar tu estrategia digital, de tal manera que logres los objetivos planteados gracias a tu perfil decisivo, tu conocimiento y experiencia.
Sé un gran conocedor del e-commerce
Desarrolla aquellas habilidades que necesitas para dominar la planificación, diseño, implementación y gestión de las plataformas más importantes de comercio electrónico.

Perspectivas laborales

Chief Marketing Officer (CMO) Director Comercial Product Manager Brand Manager Category Manager Key Account Manager
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Global Máster en Marketing Digital & e-Commerce
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X