Curso de Gestión de Riesgos en Proyectos

iiR España

Descripción

La metodología de gestión de proyectos es de una importancia cada vez mayor para todas las organizaciones, y lleva años muy bien asentada en torno a fundamentos teóricos y prácticos muy sólidos. Tanto para proyectos con requisitos estables y de escasa variabilidad (cronograma, camino crítico, curva S), como para proyectos cambiantes que requieren una elevada flexibilidad y metodologías ágiles.
Sin embargo, la forma de manejar los riesgos que afectan a los proyectos, y la forma de incorporar la incertidumbre que necesariamente afecta a estimaciones de tiempos y costes, sigue evolucionando y cuenta con nuevas herramientas más sofisticadas, pero al alcance de un buen equipo de proyecto. Las compañías exigen cada vez en mayor medida, incorporar esas técnicas porque necesitan conocer el grado de fiabilidad y confianza de las previsiones que les proporcionan sus project managers.
En este curso se repasarán las técnicas existentes de gestión de riesgos en proyectos, su grado de aplicabilidad, sus pros y sus contras, partiendo de las más básicas y de aplicación inmediata por cualquier equipo de proyecto, hasta las más sofisticadas, como la simulación de Monte Carlo, y que están al alcance de un mayor número de usuarios gracias a herramientas cada vez más potentes e intuitivas.

Destinatarios

 Toda persona interesada en el campo de la empresa y su dirección.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Gestión de Riesgos en Proyectos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X