Curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado

Descripción

Si lo que quieres es dominar las disciplinas del marketing y el comercio conseguirás dominar el proceso global de la empresa y podrás aportar valor añadido, tanto en uno como en otro departamento. Fórmate con Implika a distancia en el curso online de Gestión Comercial y Marketing Avanzado y forma parte de este sector que precisa de expertos en marketing y desarrollo comercial, formarte en estas áreas abre un amplio abanico de oportunidades profesionales, más aún con el imparable impulso de Internet como herramienta de marketing. Acepta los retos de futuro y fórmate en una carrera con garantías.

Temario

  • Elementos exteriores del punto de venta
  • El escaparate
  • La distribución comercial y el consumidor
  • Políticas de Marketing
  • Estudios de mercado
  • Comercialización
  • Marketing en el punto de venta
  • Introducción al merchandising
  • Mercado, entorno y competencia
  • Estrategias de marketing
  • Política de comunicación
  • Investigación comercial
  • Gestión de la calidad en la empresa
  • Calidad en la empresa

Competencias para las que te prepara el curso

Como profesional de la gestión comercial y el marketing serás capaz de diseñar planes de marketing y establecer objetivos de mercado según los resultados de los estudios llevados a cabo. Estarás capacitado para llevar a cabo métodos y técnicas de investigación de mercado, y gestionar la documentación administrativa fundamental en un departamento comercial. Serás responsable de la captación y fidelización de clientes.

Destinatarios

Curso pensado para aquellas personas interesadas en el ámbito comercial y de marketing de las compañías, y los entornos de gestión.
 

Requisitos

No es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Con Implika Online vas a poder gestionar tu tiempo y tu ritmo de aprendizaje. Sin presiones, tú decides cuándo estudiar. Implika te ofrece todo el material formativo revisado y actualizado a través de la plataforma e-learning. Allí encontrarás videoclases temáticas, tu temario y herramientas muy interesantes para que tu proceso formativo sea integral y eficaz. Tendrás la supervisión de un tutor, y siempre podrás acudir al centro físico para resolver dudas o recibir refuerzo. Los docentes, asesores laborales y orientadores pedagógicos están a tu servicio para garantizarte el éxito en tu formación virtual. Este año Implika ha recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos acredita como líderes en educación a distancia en España.

Titulación obtenida

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás el Título Propio de Implika, que certifica los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.

Prácticas

Realización de prácticas en una empresa o entidad con la que Implika colabora.

Perspectivas laborales

Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global Agencias de medios Centrales Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas Agencias de publicidad Agencias de comunicación

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Orientador laboral y activa bolsa de trabajo a disposición del alumnado.
Curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X