Curso de Fundamentos Big Data Science

Curso
On-line
60 horas

Descripción

Data Science permite analizar un flujo de información, procedente de datos de múltiples fuentes y mayoritariamente sin pulir, y convertirla, utilizando tecnología Big Data, en información organizada y jerarquizada, que constituye un valor añadido para la organización.
Este curso ha sido diseñado para descubrir las áreas esenciales de Big Data Science, y facilitar la comprensión de Big Data desde las perspectivas de negocio y de tecnología, además de dar a conocer los beneficios y desafíos que se nos plantean. También proporciona una visión de los temas más relevantes relacionados con las prácticas de análisis, tecnologías y herramientas en entornos Big Data.
El examen CCC Big Data Foundation se ha diseñado para evaluar la comprensión de Big Data en el contexto de la computación en la nube. Se trata de una prueba en la que se combinan conocimientos teóricos con la introducción a tecnologías de uso común. Por ello, los/as candidatos/as se benefician de una certificación que tiene aplicaciones inmediatas en el mundo real.
El examen de certificación oficial de EXIN CCC Big Data Foundation se podrá realizar bien de forma presencial en un centro acreditado o por internet. Tiene una duración de 60 minutos y consta de 40 preguntas. Para aprobar será necesario un mínimo de 65% de respuestas correctas. La prueba está disponible en idioma inglés.

Temario

  • Fundamentos de Big Data
  • Fuentes de Big data
  • Data Mining – Conceptos y Herramientas
  • Big Data – Hadoop
  • Big Data – MongoDB
  • Análisis de datos No estructurados: Textos
  • Análisis de datos No estructurados: Imágenes

Destinatarios

  • Este curso está orientado a: ingenieros de software, programadores informáticos, administradores de sistemas y cualquier otro profesional que quiera prepararse para realizar la certificacion Big Data Foundation.
  • Se recomienda tener una base sólida de fundamentos tanto estadísticos como matemáticos.

Metodología

Recursos didácticos: Guía / Vídeo-Guía del Alumno Acceso e-Campus Entornos estándar, accesibles y usables Contenidos multimedia FAQ's Acción tutorial Tutores especialistas en la materia Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje Atención de consultas y resolución de dudas Materiales didácticos complementarios Acceso a Redes Sociales corporativas Gestión automatizada y resolución de dudas

Objetivos

  • Proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para entender las buenas prácticas y técnicas del Big Data.
  • Preparar al estudiante para superar la certificación oficial Big Data (EXIN) Foundation -derechos de examen no incluidos en el precio del curso-
Curso de Fundamentos Big Data Science
InterGrupo
Campus y sedes: InterGrupo
InterGrupo
Severo Ochoa 21, planta baja 33401 Avilés (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X