Curso de Fontanería, calefacción y climatización

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Durante el curso teórico aprenderás todo lo relativo a la instalación de tuberías, adquiriendo conocimientos como, por ejemplo, las herramientas y materiales utilizados, metrología, trazado, nivelación, técnicas de mecanizado de tuberías, técnicas de unión de tuberías y mucho más. Dentro del temario encontrarás, también, todo lo relacionado a la instalación, mantenimiento y puesta en marcha de sanitarios y aparatos de calefacción y climatización de uso doméstico.
Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto, para el Certificado de Profesionalidad de Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica.

Prácticas

Al finalizar esta parte teórica, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas y conocer el sector más a fondo.

Perspectivas laborales

Fontanero instalador-mantenedor. Fontaneros. Instaladores de tuberías. Mantenedor de calefacción. Mantenedor de climatización. Instalador mantenedor de redes de riego y fuentes decorativas. Instalador mantenedor de redes contra incendios.
Curso de Fontanería, calefacción y climatización
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X