Curso de Finanzas y Medios de Pago Internacionales

Curso
On-line
10 créditos
Precio 495 €

Descripción

Curso online de Finanzas y Medios de Pago Internacionales.

Temario

Dirección financiera.
La estructura económico-financiera de la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos inversión de inversión simple. Planificación financiera a largo plazo. Planificación financiera a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos.

Contabilidad de costes.
Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Directcosting. Sistema de coste ABC. Costes relevantes.

Medios de pago y financiación internacional.
Introducción a la financiación internacional. Documentos y herramientas en el comercio internacional. Ayudas a la exportación. Riesgos de cambio. Seguro de cambio. Opciones sobre divisas. Medios de cobro y pago internacionales. Medios simples. Medios documentarios. Seguro de impago. Riesgo – país. Financiación de operaciones internacionales. Financiación de importaciones y exportaciones.

Metodología

La metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje que el propio alumnado podrá autogestionar y adaptar a sus necesidades, siendo este un modelo completamente flexible. La versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Esetec Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional para aquellos alumnos que necesitan ir adaptando el proceso a sus necesidades, sin depender de horarios, plazos ni nada que impida la total adaptación del programa a sus necesidades. Aunque el alumno no esté sometido a la rigidez de horarios y clases, si contará con un acompañamiento, su Coordinador, que lo guiará durante su proceso formativo para poder resolver cada cuestión.

Duración

3 meses

Objetivos

  • Capacitar al alumno para que sepa llevar a cabo la estructura económico financiera de su empresa, sus costes, presupuestos, como gestionar los gastos, las compras de la empresa, etc.
  • Analizar los diferentes medios de pago utilizados en el comercio internacional y entender el funcionamiento del crédito documentario en las operaciones de comercio internacional.
  • Entender las modalidades de financiación de las importaciones y de las exportaciones.

Titulación obtenida

Título certificado por la Universidad de Nebrija.

Ventajas del curso

Recursos metodológicos: Planificación formativa de que hacer durante el Curso Superior para un correcto desarrollo. Videos grabados didácticos del profesorado sobre las distintas materias Videoconferencias y Master Class en directo y diferido con expertos consagrados en la materia. Manuales con el contenido de cada materia Foros de debate temáticos Pruebas de evaluación online
Curso de Finanzas y Medios de Pago Internacionales
Esetec Business School
Campus y sedes: Esetec Business School
Esetec Business School
Camino Real de la Verdellada, 1 38207 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
Cursos más populares
Solicita información
X