Curso de Experto en Marketing Digital

Descripción

El marketing es la herramienta más creativa de las empresas, y es gracias a ella a la que podemos llegar a nuestros clientes y ofrecerles la imagen que deseamos. En un mundo como el actual, saber aplicar las herramientas de marketing adecuadas es base del éxito empresarial y el desarrollo del marketing digital abre las puertas de las empresas a horizontes antes desconocidos.
Pero para que podamos servirnos de este tipo de marketing innovador, debemos conocer y dominar conceptos como las estrategias de comunicación y posicionamiento digital, el E-Commerce y el community management.

Temario

Asignaturas del programa
  •  Marketing Online
  •  Estrategia de Comunicación y Posicionamento
  •  E-Commerce
  •  Community Management

Metodología

La metodología de aprendizaje EISAF se basa en documentación digital creada específicamente por el personal técnico del sector, casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, seminarios Online realizados por expertos de la materia y examen final de la asignatura. El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos y resolver cuestiones didácticas.

Titulación obtenida

EISAF puede homologar en España tu título académico o profesional.

Bolsa de empleo

EISAF pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo facilitando la inserción en la vida laboral entre sus empresas colaboradoras.
Curso de Experto en Marketing Digital
EISAF Business school
Campus y sedes: EISAF Business school
EISAF Business school
Calle Valentín Beato 24 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X