Executive MBA Green & Tech Madrid

Máster
Presencial
Madrid
10 meses
Precio 18.800 €

Descripción

El Executive MBA Green & Tech es una oportunidad para tu crecimiento profesional y personal. Está diseñado y alineado para entrenarte para el nuevo desafío, con directivos, expertos y emprendedores que hoy están siendo protagonistas de este mundo que cambia, cada vez más digital, innovador, internacional y creativo.
Se te prepara en:
  • Nuevas competencias profesionales. El profesorado del Executive MBA se compone de altos directivos, expertos y emprendedores, con los que trabajarás las nuevas habilidades y competencias de gestión que el nuevo mercado profesional demanda.
  • Habilidades para crear nuevos modelos de negocio. Aprenderás a crear tu propia startup y aplicarás la experiencia en una nueva empresa o en empresas ya consolidadas así como multinacionales.
  • Negocios digitales y sostenibles. En el contexto económico actual, la gestión de las organizaciones tiene dos grandes ejes de actuación: la sostenibilidad y la digitalización. Las empresas deben diseñar estrategias orientadas a aplicar los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y fomentar la cultura de responsabilidad social corporativa. Por otra parte, la incorporación masiva de tecnologías en los procesos de negocio, es una herramienta clave para afrontar la incertidumbre en un mundo en constante cambio, pero que  ofrece grandes oportunidades.

Temario

Premaster
El objetivo es revisar los conceptos para unificar los niveles.

  • Premaster de Derecho Empresarial
  • Premaster de Finanzas

Periodo 1: Fundamentos de Gestión de las Organizaciones

  • Entorno Económico Internacional
  • Análisis Financiero
  • Comportamiento Organizacional
  • Análisis estratégico
  • Fiscalidad

Periodo 2: Gestionando para la Creación de Valor

  • Marketing y Gestión Comercial
  • Dirección y Gestión de Personas
  • Dirección financiera
  • Excelencia operativa y Supply chain
  • Sistema de costes

Periodo 3: Visión Integral

  • Planificación y Ejecución Estratégica
  • Marketing y ventas
  • Corporate Finance
  • Control de Gestión
  • Experiencia del Cliente
  • Gestión Internacional
Encuentros con Directivos y Emprendedores
Se organizarán varios Encuentros con directivos y emprendedores de diferentes sectores, con el fin de conocer de primera mano su desarrollo personal y profesional y aprender de su experiencia.

Coaching
Las sesiones de coaching personalizado o desarrollo directivo abordan situaciones de ayuda o desarrollo del potencial. Las razones de intervención más habituales suelen ser: toma de decisiones, conflictos, estrés, búsqueda de recursos, desarrollo de competencias, apoyo a promociones, etc.
EOI pondrá a disposición de cada participante un experto en coaching que ayude a enfocar su capacidad directiva. Para cada participante se marcarán las áreas de mejora y se establecerá un plan personal con el seguimiento del experto de EOI.

A lo largo del Executive MBA Green & Tech se desarrolla el programa EOI+, que te aportará aptitudes diferenciales y valores propios de nuestro tiempo. Consta de los siguientes ámbitos de trabajo:
EOI Venture Launchpad 
EOI Venture Launchpad te permite desarrollar competencias emprendedoras fundamentales en cualquier organización, como son la iniciativa, la creatividad o la pasión. Está basado en la metodología ‘Lean Startup', que está revolucionando el emprendimiento y permite incrementar la tasa de éxito de los proyectos.
A través de Venture Launchpad se desarrolla un completo programa de emprendimiento, desde la fase de ideación, pasando por la fase de prototipado y validación del modelo de negocio (Customer Development) para finalizar con la fase de planificación.
EOI Líder+ 
Bajo la metodología ‘Learning by Doing', en Líder+ se desarrollan las principales habilidades y competencias directivas: Liderazgo y trabajo en equipo, presentaciones, Comunicación, Asertividad, Toma de Decisiones, Negociación, Gestión de conflictos, Personal Branding, Comunicación persuasiva y Gestión del estrés.
EOI Social.es 
A través de EOI Social.es, los alumnos seleccionarán voluntariamente una iniciativa social en la que colaborar en grupo durante la realización del Master. Una forma de aprender con vocación de servicio y ayudando a otros.
EOI Digit-all 
Vivimos en un mundo digital que está cambiando la sociedad y la forma en que las empresas desarrollan sus actividades. Con este módulo se profundizará en los fundamentos básicos de este nuevo entorno que debe conocer cualquier profesional.
EOI Digit@all está concebido alrededor de seis ejes ligados con la transformación digital de cualquier actividad: estrategia y entorno, generación de tráfico, información y decisión, postventa, tecnología, personas y organización.
EOI Sostenible 
En el mundo actual uno de los principales ejes de actuación en la gestión de las organizaciones es la sostenibilidad. Las empresas deben diseñar estrategias en las que la sostenibilidad, entendida en el ámbito medioambiental, social y de gobernanza es un pilar básico con una clara vinculación al negocio.

Destinatarios

Profesionales de todos los ámbitos interesados en desarrollar su carrera profesional como directivos, con el fin de poder afrontar nuevos desafíos y aportar un impacto de valor gracias al entrenamiento en nuevas competencias y metodologías de gestión.

Prueba de acceso

Se debe realizar una entrevista personal con el Director/a del Programa.

Metodología

La metodología EOI aporta al participante todos los elementos necesarios para reproducir en un entorno real su paso por la escuela. Se combinan sesiones docentes impartidas por ejecutivos de primera línea de empresas punteras con grupos de análisis y trabajo, resolución de casos prácticos, seminarios de desarrollo y enriquecimiento personal, sesiones con empresarios y líderes de opinión.

Duración

Inicio: 7 de octubre de 2022. Duración: 600 horas.

Perspectivas laborales

El Executive MBA Green & Tech te permitirá desarrollar tu carrera profesional como directivo en todo tipo de organizaciones y sectores, ya que te capacita para afrontar nuevos desafíos, tanto en grandes empresas como en startups. Podrás aportar un impacto de valor en tu organización gracias al desarrollo de nuevas aptitudes, competencias y metodologías de gestión, siempre con una visión internacional.

Horario

Viernes 16:00h-21:30. Sábados: 9:00-14:30. Jueves: 18:30 a 21:00.
Executive MBA Green & Tech Madrid
EOI Escuela de Organización Industrial
Campus y sedes: EOI Escuela de Organización Industrial
EOI Madrid
Avenida de Gregorio del Amo 6 28040 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X