Executive MBA

EAE Business School

Descripción

El Executive MBA (EMBA) de EAE está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primera línea. A lo largo de este máster presencial, el participante desarrolla las competencias necesarias en la dirección de un proyecto empresarial, con un objetivo claro: liderar a su organización hacia el desarrollo de ventajas competitivas que sean sostenibles en el tiempo.
Executive MBA – Campus Barcelona:
El plan de estudios del Executive MBA (EMBA) de Barcelona arranca con una introducción a la organización y administración de empresas para abordar otras temáticas como las funciones y habilidades directivas, los recursos estratégicos y un análisis del entorno y los mercados globales. Emprendeduría e internacionalización son dos focos con especial protagonismo en este Máster. Una experiencia académica para vivir, desde dentro y desde el primer momento el mundo de los negocios y de la empresa, en nuestro Campus de Barcelona.

Temario

Cronograma estudios Barcelona:
Módulo 1 - Introducción a la organización Barcelona:
  • Organización y administración de empresas 5 ECTS
  • Análisis contable y control de gestión 5 ECTS
Módulo 2 - Entorno y mercados globales Barcelona:
  • Contexto socio-económico actual 3 ECTS
  • Marketing y comercialización en mercados globales 5 ECTS
Módulo 3 - Alta dirección Barcelona:
  • Funciones & habilidades directivas 3 ECTS
Módulo 4 - Recursos estratégicos Barcelona:
  • Finanzas para la toma de decisiones 5 ECTS
  • Dirección de operaciones y Supply Chain Management 5 ECTS
  • Capital intelectual, liderazgo y gestión del cambio 5 ECTS
Módulo 5 - Dirección estratégica Barcelona:
  • Dirección estratégica 5 ECTS
  • Emprendeduría e internacionalización 4 ECTS
Módulo 6 - Minor: Minors10 ECTS
Módulo 7 - Trabajo de fin de máster Barcelona 6 ECTS

Competencias para las que te prepara el curso

Capacidad de liderazgo. Visión estratégica. Creatividad. Responsabilidad social. Gestión empresarial. Habilidad para comunicarse y para aceptar las ideas ajenas. Visión global para desarrollarse la actividad directiva con la máxima eficacia.

Requisitos

  • Mínimo de 3 años de experiencia profesional para acceder al MBA.
  • Disponer de Grado o Licenciatura universitaria.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próximas convocatorias: Mayo y octubre de 2022. Duración: 12 meses (70 ECTS).

Objetivos

Con el Executive MBA en Barcelona aprenderás sobre:
  • Éxito en entornos globales y cambiantes. Desarrollo de competencias.
  • Directivos en entornos multinacionales.
  • Visión global.
  • Liderazgo de equipos.
  • Networking profesional.

Titulación obtenida

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Executive MBA por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona).

Perspectivas laborales

Algunos datos del Employment Report 2017: El 93% de los alumnos encuentra trabajo antes de seis meses tras finalizar el programa. El 34% aumentó su sueldo hasta un 30% un año después de finalizar el máster. 67% de los alumnos han conseguido una oportunidad de trabajo por algunas de las vías disponibles a través de EAE Business School. 74% acepta una nueva oferta profesión después de su graduación.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Ventajas del curso

Al finalizar el Executive MBA, tendrás la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en La Verne University (California). ¿Sabías que el MBA de EAE Business School sube 50 puestos en el Ranking mundial de QS? Ahora, se sitúa entre los 65 mejores másters de Europa y 200 del mundo, en el ranking QS Global MBA 2018. El MBA asciende 15 y 50 posiciones, respectivamente, y se coloca como uno de los mejores del mundo.

Bolsa de empleo

Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School disponible.

Profesorado

El claustro de profesores del Executive MBA está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa. Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones, tales como: Europa Press, en L'Oreal, ADVEO, AVERTICA, entre otros. Gracias a este equilibrio, los participantes del Executive MBA de EAE Business School adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica. Dirección: Jesús Cárdenes. José Luis Marín.

Horario

Tiempo parcial.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Executive MBA
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X