Curso Especializado en Diseño de Escenografía

Diivant Artes Escénicas

Descripción

La Escenografía implica una serie de valores fundamentados en conceptos espaciales básicos. Se trabajará el hecho de configurar una escenografía, de encontrar las soluciones idóneas para entender que el camino elegido es el adecuado.
El mundo del show business ( teatro, performance, musicales, danza, ópera, televisión, cine y desfiles) goza de un continúo desarrollo tanto en materiales como en nuevas tecnologías.
La Escenografía es el arte de la sugerencia, sugerir es una de sus metas como creadores escénicos. 
Se trata de un lenguaje plástico con el que se cuentan las diferentes escenas. La Escenografía no es solo un decorado, no es solo estética, es también una forma de expresión artística.

Destinatarios

El programa está dirigido a profesionales del ámbito del diseño, del arte, del teatro, de la arquitectura, del arte dramático, de la comunicación/audiovisual y a todas aquellas personas tituladas o no tituladas interesadas en aprender una serie de valores fundamentales en conceptos espaciales básicos. Dirigido a todos aquellos que optan por el talento, la creatividad, la pasión y que quieren unir las inquietudes personales con lo profesional, futuros escenógrafos, figurinistas e iluminadores …

Prácticas

Ejercicios prácticos, talleres, Master Class.

Profesorado

Dirección del curso: Alessio Meloni (a.a.p.e.e)
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Especializado en Diseño de Escenografía
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X