Curso de Especialización en Gestión y Liderazgo de Tienda

Curso
Presencial
Madrid
Precio 3.425 €

Descripción

Curso de Especialización en Gestión y Liderazgo de Tienda en modalidad presencial.

Temario

  • Bloque 1 - Habilidades del Líder de Tienda
  • Bloque 2 - Gestión de Punto de Venta
  • Bloque 3 - Cliente
  • Bloque 4 - Tecnología y Tendencias
  • Bloque 5 - Proyecto Troncal

Metodología

Las sesiones formativas tendrán una orientación práctica animando a la participación de los alumnos durante las clases y generando discusiones en grupo. Durante el Programa habrá varias visitas a diferentes marcas situadas en los alrededores de la Escuela. Durante el programa y como prueba final del mismo, los alumnos tendrán que desarrollar en grupos de trabajo un proyecto troncal consistente en la transformación comercial de un punto de venta.

Duración

Inicio: Octubre

Objetivos

  • Trabajar con ejemplos reales de éxito que puedan inspirarte para que tu negocio sea sostenible y consiga tener éxito en los próximos años.
  • Desarrollar las distintas estrategias para guiarte en la búsqueda de las soluciones que necesitas para vender más en la actual era digital.
  • Hacer visibles las cuestiones que te lleven a la reflexión y te permitan descubrir nuevas opciones de negocio para implantar en los puntos de venta.
  • Desarrollar estrategias de crecimiento de negocios dentro del sector retail actual.

Profesorado

Marcos Álvarez Director del Programa Tiendólogo, Consultor y Autor Enrique Moreno HR Leader en Kiabi Luis León Director Tiendas Propias en Orange Diana Cubero Directora de Talento en Kiabi Miguel Ángel Carrasco Consultor en METICA Retail Thinking Toni Martín Director Comercial en Svenson Jesús Vázquez Director Formación y Desarrollo Orange Sonsoles Martín Directora de Excelencia en Grass Roots Gosia Pajkowska Experta en Comunicación y marketing Retail Ángel Ruiz Social Selling Vodafone Elena García-Mascaraque Chief Growth Officer Fashionalia Sergio Aguayo Director General Sales Innovation School Jordi Santiso Head of International Human Resources Department Oysho - Grupo Inditex Fernando Alonso-Cortés Managing Director en Geometry Global Spain

Tipo de evaluación

Durante el programa y como prueba final del mismo, los alumnos tendrán que desarrollar en grupos de trabajo un consistente en la transformación comercial de una compañía.

Horario

Miércoles o Sábados en horario de 10:00 a 19:00 h
Curso de Especialización en Gestión y Liderazgo de Tienda
Sales Innovation School
Campus y sedes: Sales Innovation School
Sales Innovation School
C/ Serrano, 43 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X