Formación Universitaria

Especialista Universitario en Consultoría Empresarial

Formación Universitaria

Descripción

Hoy en día, las empresas están obligadas a trabajar de la forma más eficaz y eficiente para crecer y ser rentables. Por ello necesitan de profesionales expertos externos que les proporcionen servicios que les ayuden a modificar o mejorar aquellas áreas de las empresas que lo necesitan.

Esta necesidad creciente de un consultor externo, que aporte experiencia y conocimiento especializado, imparcialidad en el análisis y en la reflexión para lograr el cambio que le asegure el éxito. Por ello, con la realización del presente Especialista Universitario en Consultoría Empresarial, se obtendrán los conocimientos necesarios para el desarrollo de la actividad.

 

Temario

Plan de Estudios: 
  • Consultoría de Empresas: La Empresa Consultora, el Consultor, y el Proyecto de Consultoría. 
  • Área Estratégica: El Marco de la Dirección Estratégica y las Decisiones Estratégicas.
  • Consultoría en Marketing y Ventas.
  • Consultoría en Marketing Digital.
  • Consultoría en Comercialización.
  • Consultoría en Operaciones, Logística y Calidad.
  • Consultoría en Contabilidad y Finanzas.
  • Consultoría en Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral.

Destinatarios

Los alumnos del Especialista Universitario en Consultoría Empresarial son personas con alto grado de compromiso personal hacia su autodesarrollo, perseverancia y motivación.

Son alumnos de muy diferentes sectores y ámbitos empresariales: directivos tanto de empresas como de áreas ligados a finanzas y logística, responsables de departamentos de Compras, Ventas y Logística.

También muchos profesionales independientes de cualquier especialidad, que pretenden dar un giro importante en su carrera profesional y entrar en el mundo de la consultoría de negocios.

 

Requisitos

Para el acceso al programa Especialista Universitario se establece cumplir uno de los dos requisitos:




  • Será necesario estar en posesión de un título universitario oficial: Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas que así lo requieran. Los estudiantes deberán entregar copia compulsada de su titulación universitaria antes del inicio del curso.

  • Acreditación de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado de empresa los alumnos extranjeros y mediante certificado de empresa o vida laboral los alumnos españoles.



Ver más

Metodología

El interesado en obtener título deberá cumplir los requisitos establecidos, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes.

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

Para obtener título oficial, hay que cumplir los requisitos establecidos, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes.

Duración

Duración: 12 meses
Número de Horas: 1.000 Horas. 40 ECTS.
Fecha de inicio: Consultar

Objetivos


  • Adquirir las capacidades y habilidades necesarias para la gestión de empresas nacionales e internacionales.

  • Favorecer el desarrollo de competencias para realizar acciones de consultoría estratégica en empresas, en estrecha relación con la dirección de la empresa.

  • Promover el liderazgo en proyectos de consultoría, dominando las técnicas y herramientas necesarias para su desarrollo.

  • Formar a consultores con capacidades para asesorar a grandes organizaciones en la gestión del cambio y la mejora continua de la calidad.



Titulación obtenida

Título de Posgrado Propio, de Especialista Universitario, expedido por la Universidad Nebrija.

Perspectivas laborales

Los profesionales que cuenten con especialistas universitarios con reconocimiento universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Especialista Universitario en Consultoría Empresarial

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Especialista Universitario en Consultoría Empresarial