Curso de Especialista SAP Administración Sistemas. BASIS

Cloud Formación TIC

Descripción

Desenvuélvete con soltura en la novedosa Arquitectura S/4HANA
BASIS es el término por el que se conoce a la base técnica de las aplicaciones SAP, son los cimientos del software de SAP. Los profesionales de SAP BASIS son los responsables de mantener la integridad del sistema y de que su funcionamiento siempre sea óptimo, así como de realizar sus instalaciones, actualizaciones y copias de seguridad de la información y todo el modelo empresario.
Este curso sigue el programa de formación oficial de SAP y está orientado a la capacitación profesional y a la obtención de empleo. Este curso se desarrolla de manera totalmente práctica con las últimas versiones de la tecnología SAP, todo ello con el objetivo de que obtengas experiencia real con el uso de las herramientas. Dispón de un tutor en cualquier modalidad en la que elijas realizar tu curso y acceso a todos los recursos necesarios.
¡Aprenderás la novedosa Arquitectura S/4!
S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas. Es un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hacia proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se base en datos de fuentes internas y externas.
El examen de certificación "SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA para Management Accounting Associates (SAP S/4HANA 1809)" verifica que el candidato posee conocimientos fundamentales y habilidades probadas en el área de SAP S/4HANA Management Accounting. Comprueba que el candidato tiene un buen entendimiento general dentro de este perfil de consultor y puede implementar este conocimiento prácticamente en proyectos bajo la guía de un consultor experimentado. Se recomienda como una calificación de nivel de entrada para permitir que los consultores se conozcan dentro de los proyectos de Contabilidad de Gestión. Este certificado es el punto de partida ideal para una carrera profesional como consultor de contabilidad de gestión en SAP S/4HANA.
Si se agrega experiencia en proyectos de implementación de SAP Management Accounting a lo largo de los años, se puede validar una carrera profesional realizando un segundo examen que se centra en la migración de SAP ERP a SAP S/4HANA: Profesional certificado en aplicaciones SAP – Finanzas en SAP S/4HANA para expertos de SAP ERP Financials.

Temario

Formación Técnica
  • Introducción General
Formación Específica
  • TADM10 - SAP Netweaver AS implementation & Operation 1
  • TADM12 - SAP Netweaver AS implementation & Operation 2
  • HA200 - SAP HANA 2.0 Instalación & Administración

Competencias para las que te prepara el curso

Con este curso aprenderás todo lo relacionado con la base técnica de las aplicaciones SAP para ofrecer el mantenimiento y soporte tanto en arquitecturas Abap como en Java, así como a desenvolverte en el entorno de administración de la plataforma operativa, conocida como Netweaver. Te convertirás en el responsable de la instalación, el mantenimiento y la actualización del sistema SAP.

Destinatarios


 

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Metodología

Modalidad Online y Telepresencial.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 3-5 meses

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso obtendrás las certificaciones: C_TADM55_75 SAP Certified Application Associate – System Administration (SAP HANA as a Database) with SAP NetWeaver 7.5. Certificación: El alumno accede al registro de técnicos a través del Programa SAP CERR006, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional. A través de este programa se pueden certificar alumnos en toda España y América Latina.

Perspectivas laborales

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 18 millones de usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa. Según el INE (Instituto Nacional de Estadistica) se contratarán más de 40.000 Consultores SAP en los próximos 4 años, la corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta más grande compañía mundial de software. Esta acción formativa te convertirá en un experto de la administración de SAP y sus BB.DD., lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para trabajar en consultorías SAP o como Consultor SAP in-house en empresas que utilizan SAP, para la administración y BB.DD. de SAP. S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas.

Promociones

Formación bonificada para las empresas.

Profesorado

Cursos impartidos por profesionales del sector.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Especialista SAP Administración Sistemas. BASIS
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X