Curso de Especialista en Primates y Grandes Mamíferos

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Te gustaría especializarte para trabajar con primates? ¿Y con otros animales como cánidos, félidos, jirafas, rinocerontes o elefantes?
El curso de especialista en primates y grandes mamíferos de la Escuela de Veterinaria de MasterD,  te proporciona todos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en un centro zoológico o parque natural.
Este programa formativo está elaborado por la Escuela de Veterinaria MasterD en colaboración con Terra Natura Murcia. Te formarás con expertos profesionales en activo.
A través de este curso, conocerás con una metodología y herramientas, todo lo necesario sobre la evolución, anatomía, alimentación y reproducción de los primates y grandes mamíferos. Aprenderás a manejarlos y a explorarlos y a prevenir patologías. Asimismo trabajarás todo lo relacionado con el enriquecimiento ambiental y conservación en su medio natural.
Siempre desde el respeto por estas especies y respetando asimismo la labor de educación y conservación desarrollada por los núcleos zoológicos más relevantes de nuestro país.
Fórmate y trabaja con primates y grandes mamíferos en centros zoológicos y parques naturales

Titulación obtenida

A la finalización del curso de primates y grandes mamíferos, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. El Curso está avalado por Oasis Wildlife Fuerteventura.

Prácticas

Pon en práctica todo lo aprendido con el Curso de Especialista en primates y grandes mamíferos en los centros zoológicos o parques naturales más importantes del país.

Perspectivas laborales

La realización de este Curso de Especialista en Primates, carnívoros y grandes herbívoros,te permitirá optar a puestos de trabajo en: Centros zoológicos. Centros de rehabilitación y recuperación de primates. Centros de animales y fauna salvaje. Parques naturales y zonas protegidas. Centros de recuperación de fauna salvaje.

Ventajas del curso

Conoce todas clases, talleres y seminarios de los que podrás disfrutar con el Curso de Especialista en primates y grandes mamíferos: Visitas a núcleos zoológicos Talleres de enriquecimiento en los zoológicos Seminarios con expertos en animales exóticos

Bolsa de empleo

Bolsa Empleo Exclusiva oara alumnos.

Profesorado

Veterinarios expertos con amplia experiencia en el sector.
Curso de Especialista en Primates y Grandes Mamíferos
Escuela de Veterinaria MasterD
Campus y sedes: Escuela de Veterinaria MasterD
Escuela de Veterinaria MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Veterinaria MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Veterinaria MasterD Alicante
CL Reyes Católicos, 57 Alicante
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Badajoz
Badajoz
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X