Curso de Especialista HADOOP-SPARK. Arquitecto BigData AWS

Cloud Formación TIC

Descripción

Apache Hadoop y Apache Spark fueron diseñados para trabajar en un mismo contexto.
Aunque ambos realizan muchas funciones similares, también son un complemento perfecto el uno del otro en el sector del Big Data y la minería de datos.
Este curso está desarrollado de un modo totalmente práctico con la intención de afianzar las habilidades adquiridas en cada clase y afrontar el examen de certificación oficial de Cloudera. Además, dispondrás de acceso total a todo el contenido durante 3 años, para que puedas repasar y practicar cuanto necesites en cualquiera de las modalidades, ya sea tele-presencial u online.

Temario

Formación Técnica
  • Formación técnica
Formación Específica
  • Introducción a Big Data
  • Big Data con MongoDB
  • Agregación de datos
  • Arquitectura de una solución MongoDB
  • Big Data con Hadoop
  • Desarrollo con Hadoop
  • Ecosistema Hadoop
  • Cloudera Certified Associate (CCA) Data Analyst
  • Preparación Cloudera Certified Associate (CCA) Spark & Hadoop Developer
  • Seguridad
  • Cloud Concepts
  • Tecnología
  • Facturación y precios

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar este curso comprenderás todo el funcionamiento del BigData desde su base en los entornos Hadoop, el procesamiento de datos con Spark y su almacenamiento y estructuración en Amazon. Conocerás sus usos en la inteligencia artificial, el machine learning y en diversas industrias, las redes sociales, el marketing, los riesgos financieros y la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos

Requisitos Previos:
Conocimientos previos de Sistemas. Existen programas específicos para las personas que parten de cero. 

Metodología

Modalidad Online y Telepresencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 200 Horas (3-5 meses).

Objetivos

Al finalizar este curso podrás trabajar como Big Data Architect, comprenderás todo el funcionamiento del BigData desde su base en los entornos Hadoop, el procesamiento de datos con Spark y su almacenamiento y estructuración en Amazon AWS. Conocerás sus usos en la inteligencia artificial y machine learning.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso obtendrás la certificación: CCA 159 Data Analyst CCA 175 Spark and Hadoop Developer CLF-C01 AWS Certified Cloud Practitioner El alumno accede al registro oficial de técnicos en una tecnología determinada, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional. Se certifica a los alumnos en toda España y América Latina.

Perspectivas laborales

Los arquitectos de Big Data son unos de los perfiles profesionales más demandados del sector IT. Les espera un futuro muy prometedor y representa una de las profesiones mejor pagadas del momento. La arquitectura de Big Data consiste en tratar y analizar grandes volúmenes de datos que no pueden ser gestionados de manera convencional, al superar las capacidades de otras herramientas de software utilizadas convencionalmente para el almacenamiento, gestión y procesamiento de datos.

Promociones

Formación bonificada para las empresas.

Ventajas del curso

Profesional Online es un centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de las certificaciones TIC. El exámen oficial de Hadoop lo podrás realizar en cualquier centro Cloudera.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Especialista HADOOP-SPARK. Arquitecto BigData AWS
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X