Curso de Especialista Frontend. Javascript y Bootstrap

Curso
On-line
200 horas
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Todo proyecto web necesita de un frontend bien diseñado y adaptativo
Aparte de todas las funciones que las aplicaciones y sitios web pueden tener desde el backend (la parte que procesa la información), todo backend necesita de un frontend bien diseñado y adaptativo que interprete esa información para el usuario en los dispositivos específicos, y estos son los lenguajes más actuales y mejor adaptadas del momento.
Este curso práctico está diseñado para especializarte en la realización de todo tipo de entornos web como páginas, sitios y aplicaciones. Aprenderás como desenvolverte con los lenguajes básicos de maquetación HTML5 y CSS3 y agregarles la animación y la funcionalidad a través de los frameworks Angular y JavaScript.

Temario

Formación Técnica

  • Aplicaciones Empresariales
  • Conceptos básicos de programación
  • Metodologías de desarrollo de aplicaciones

Formación Específica

  • Programar HTML5 con JavaScript y CSS3 (Examen MCSA 70- 480)
  • Bootstrap y Angular

Competencias para las que te prepara el curso

Una vez termines el curso, estarás plenamente capacitado para desarrollar todo tipo de sitios y aplicaciones web con un diseño responsivo o específico para cualquier dispositivo y comunicar el frontend con el backend. Además sabrás defenderte ante los framework que utilicen cualquier librería JavaScript.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet

Metodología

Modalidad Online y Telepresencial.

Duración

Duración: 200 Horas (3-5 meses).

Objetivos

Consigue una base sólida de la programación frontend, para trabajar con frameworks bootstrap, Angular o cualquier tipo de librería JavaScript.

Titulación obtenida

Al finalizar la formación tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la certificación oficial: 98-383 MTA Introduction to Programming Using HTML and CSS. 98-375 MTA HTML5 Application Development Fundamentals. 98-382 MTA Introduction to Programming Using JavaScript.

Perspectivas laborales

Los profesionales especializados en los frameworks Bootstrap con JavaScript son perfiles cada vez más demandados por empresas públicas y privadas. Estamos en plena era digital y la necesidad de las empresas de la creación de sitios web responsivos y aplicaciones web sigue creciendo. Los programadores y los diseñadores tienen un magnífico futuro profesional en el mercado laboral. Actualmente, todas las empresas, independientemente de tu tamaño, cuentan con un sitio y/o aplicación web. Estar formado y especializado en programación FrontEnd es un gran punto a favor a la hora de ser contratado para este tipo de proyectos.

Promociones

Formación bonificada para las empresas.
Curso de Especialista Frontend. Javascript y Bootstrap
Cloud Formación TIC
Campus y sedes: Cloud Formación TIC
Cloud Formación TIC
Calle Oquendo 18, local 2 28006 Madrid
EAR BuTIC
Calle Luis Cabrera, 5, local 28002 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X