Curso Especialista en Corrección Ortotipográfica

Curso
On-line
2 meses
Precio 299 €

Descripción

Conviértete en un especialista con este curso de corrección ortotipográfica y entra en el mercado con los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión. Aprenderás todo lo que necesitas saber para dedicarte a la corrección de manera profesional. 
¿Deseas dedicarte a la corrección profesional? ¿Eres de los que siempre está al acecho de errores en los textos? Seguro que este curso de corrección ortotipográfica te dotará de los conocimientos, destrezas, habilidades y aptitudes imprescindibles para poder desarrollar tus funciones con total garantía para tus clientes. En este curso de corrección de textos online, te formamos para poder dedicarte a la corrección ortotipográfica a nivel profesional, ya sea trabajando en plantilla o de manera autónoma. Una vez finalizado este curso de dos meses, habrás podido practicar y aplicar los conocimientos adquiridos gracias a la gran cantidad de ejercicios que te proponemos, todos basados en casos reales. Habrás aprendido a manejar las herramientas y recursos del corrector ortotipográfico para darle a tu trabajo la calidad que se merece. Desde cualquier ámbito, el corrector de textos se ha convertido en la figura clave para ayudar a profesionales y empresas a disfrutar de la tranquilidad de saber que hay alguien garantizando la excelencia lingüística de sus mensajes. Desde el sector editorial al del marketing y la comunicación, todos los negocios y cualquier empresa, sea del ámbito que sea, recurren al corrector de textos para mejorar la calidad de los mensajes escritos. Al corrector de textos se le conoce también como asesor de la lengua, agente lingüístico, etc. Muchas son las denominaciones con las que se hace referencia a estos trabajadores que, desde la clandestinidad, hacen posible que nuestra lengua siga manteniendo sus rasgos esenciales, que nuestra cultura no caiga en la mediocridad y que se cree conciencia de la necesidad de escribir correctamente para obtener mejores resultados.

Destinatarios

  • Estudiantes que desean especializarse en esta profesión como correctores ortotipográficos
  • Profesionales de la lengua como traductores, filólogos, editores, etc., interesados en ofrecer servicios profesionales de corrección ortotipográfica tanto a editoriales como a empresas privadas

Requisitos

  • Tener un excelente dominio del español como lengua materna (o un equivalente C2).
  • No es necesario tener conocimientos sobre la materia en concreto.

Metodología

Online

Duración

120 h

Titulación obtenida

Curso Especialista en Corrección Ortotipográfica

Promociones

Descuento de 20 euros para antiguos alumnos.
 

Profesorado

Mariló Góngora. Licenciada en Filosofía por la US con especialización en Filosofía del Lenguaje y Comunicación Humana.
Curso Especialista en Corrección Ortotipográfica
Tragorá formación
Campus y sedes: Tragorá formación
Tragorá formación
Camino de ronda, 96 18004 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X