Curso de Especialista Cisco Instalación Redes. CCNA

Curso
On-line
200 horas

Descripción

CISCO es el líder mundial en redes y TIC.
El curso de CISCO CCNA es el primer nivel en la CNAP (Cisco Networking Academy Program) y corresponde a los conocimientos específicos de diseño, construcción y mantenimiento de redes informáticas, los cuales te preparan para la certificación oficial CCNA (Cisco Certified Networking Associated).
En este curso trabajarás con los temarios y materiales propuestos directamente por CISCO. Podrás elegir la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades, telepresencial u online, en ambas tendrás un tutor que te guiará y resolverá todas tus dudas.

Temario

Formación Técnica
  • Fundamentos de redes / cableado estructurado
Formación Específica
  • Introducción a las redes
  • Conmutación, enrutamiento y elementos básicos inalámbricos
  • Redes empresariales, seguridad y automatización

Competencias para las que te prepara el curso

Como líderes en tecnología de redes, los cursos oficiales de CISCO te preparan para obtener los conocimientos en lo último en redes, seguridad y tecnologías cloud. En este curso se obtienen los fundamentos básicos de diseño, instalación y mantenimiento de redes y además te prepara directamente para la obtención del certificado Cisco Certified Networking Associate versión 7 (200-301).

Requisitos

Requisitos Previos: 
  • Conocimientos básicos de informática e internet.

Metodología

Modalidad Online y Telepresencial.

Duración

Duración: 200 Horas (3-5 meses).

Objetivos

Siguiendo el programa de Cisco Certified Network Associate (CCNA) versión 7, aprender los conocimientos necesarios para instalar, configurar, operar y solucionar problemas de infraestructuras de red. Adquirir los conocimientos fundamentales para el acceso y control de tráfico de internet, seguridad en comunicaciones e infraestructuras.

Titulación obtenida

Certificación oficial: Una vez finalizado el curso obtendrás la certificación: Cisco Certified Networking Associate versión 7 (200-301). Acceso a la plataforma oficial Cisco NetaCAD. Certificación oficial: El alumno accede al registro oficial de técnicos en una tecnología determinada, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional. Certificamos a nuestros alumnos en toda España y América Latina.

Perspectivas laborales

Un profesional experto en conectividad y redes es fundamental en las empresas que día a día trabajan con información que viaja por Internet. Todas las empresas de hoy dependen de Internet para conectarse internamente con su personal, como con sus proveedores y clientes. La necesidad de profesionales de redes continúa estando presente. La certificación CCNA es reconocida como un paso muy importante para los profesionales de redes en su camino a una carrera exitosa en el campo de redes con tecnología Cisco. Contar con esta certificación y con las habilidades suficientes para respaldarla, le distinguirán entre las multitudes.

Promociones

Formación bonificada para las empresas.
Curso de Especialista Cisco Instalación Redes. CCNA
Cloud Formación TIC
Campus y sedes: Cloud Formación TIC
Cloud Formación TIC
Calle Oquendo 18, local 2 28006 Madrid
EAR BuTIC
Calle Luis Cabrera, 5, local 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X