Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP (FI-CO)

Curso
On-line
150 horas
Precio 320 €

Descripción

El Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP (FI-CO) te permitirá aprender el manejo a nivel de usuario del Software SAP utilizando los módulos de Finanzas / Controlling (FI / CO) y de Recursos Humanos (HCM).

Temario

La Especialidad de Usuario en Entorno SAP está compuesta por tres cursos de SAP; a saber: Usuario en Entorno SAP FI/CO (Financiera y Controlling). Si el alumno no desea realizar la totalidad de los cursos que componen la especialidad le ofrecemos la posibilidad de cursar las formaciones de FI/CO, SD, MM o HCM de manera independiente.

Curso 01: Usuario en Entorno SAP FI/CO (Financiera y Controlling)
El Módulo de SAP FI (Finanzas) le proporcionará las funciones necesarias para registrar las operaciones de su compañía. La integración con el resto de componentes le garantiza la disponibilidad en tiempo real de la información necesaria para la toma de decisiones.
A su vez, el módulo de SAP CO (Controlling) le permitirá representar la estructura de costes facilitando la toma de decisiones. Además del registro de operaciones reales, permite la planificación y comparación entre los costes reales y los presupuestados. Podrá, por lo tanto, controlar la rentabilidad de las distintas áreas de la organización.

Destinatarios

Esta Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI/CO va dirigida a todas las personas que quieran trabajar o llevar su carrera profesional dentro de una empresa, en el área financiera, logística o de recursos humanos. Por ende, las salidas son múltiples y diversas.

Requisitos

Para un correcto seguimiento de la formación sería aconsejable que el alumno poseyera conocimientos básicos de informática a nivel de usuario pero, en ningún caso, se requieren por parte del mismo conocimientos previos de SAP.

Metodología

Modalidad: Online. Material: Manual LudusTIC (teórico y práctico) + vídeos de apoyo

Duración

Inicio: Consultar con el centro.

Titulación obtenida

A la finalización de la formación con aprovechamiento, el alumno estará preparado para manejar SAP con soltura en los módulos estudiados, entregándosele el correspondiente diploma acreditativo por parte de la academia. Al finalizar tu formación en Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI/CO, LudusTIC Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.

Perspectivas laborales

La realización de nuestra Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI/CO capacita al alumno para acceder a cualquier área de cualquier empresa que gestione sus recursos con SAP (áreas de contabilidad y finanzas, recursos humanos, compras y almacén, y ventas y distribución, producción), convirtiéndolo en un valor añadido para la misma.

Promociones

Hasta un 20% de descuento realizando 2 o más cursos

Ventajas del curso

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas y una vez superado el examen tramitar tu ID como consultor, instalador, operador o programador para que seas registrado como Técnico Asociado en la tecnología que has estudiado y seas homologado a nivel internacional.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia
Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP (FI-CO)
LudusTIC Formación
Campus y sedes: LudusTIC Formación
LudusTIC Formación (Lugo)
Rua Manuel Becerra, 2 27003 Lugo
Cursos más populares
Solicita información
X