Curso de Especialidad EC COUNCIL Ethical Hacking y Forensia

Curso
On-line
200 horas

Descripción

La seguridad de las redes, sistemas operativos y sistemas de comunicación es una necesidad cada vez más en alza.
Las empresas y organizaciones requieren de personas con las habilidades de un hacker con el objetivo de detectar y erradicar las vulnerabilidades de dichos sistemas.
Este curso te prepara para obtener una de las más prestigiosas certificaciones del mercado de la Seguridad Informática que te permitirá acreditar los conocimientos para poder mitigar cualquier tipo de ataque a las infraestructuras de tu empresa y aprender las fases para analizar de una manera forense, un ataque perpetrado a nuestra infraestructuras, para posteriormente poder hallar evidencias del mismo para su análisis, para la posterior toma de medidas y que no se vuelva a repetir.

Temario

Formación Técnica
  • Cybersecurity Essentials
Formación Específica
  • Certified Ethical Hacking
  • Cyber Forensics Associate

Competencias para las que te prepara el curso

Tras la finalización de este curso y certificarte, accederás a una profesión de gran demanda y muy bien remunerada, al ser el soporte y tener el control de la seguridad de los datos y sistemas informáticos con los que operan las empresas para su producción en un mundo global. Como hacker ético tendrás la responsabilidad de proteger los sistemas informáticos de las empresas ante las innumerables amenazas a las que se exponen, así como evaluar y erradicar sus posibles vulnerabilidades.

Requisitos

Requisitos Previos:
Conocimientos básicos de informática e internet

Metodología

Modalidad Online y Telepresencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 200 Horas (3-5 meses).

Objetivos

  • Un Ethical Hacker certificado por el EC-Council es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades y vulnerabilidades en los sistemas utilizando los mismos conocimientos y herramientas que un hacker malicioso. El objetivo de la certificación CEH es ayudar a la organización a tomar medidas contra ataques maliciosos atacando al sistema mismo de forma ética.
  • Aprenderás cómo escanear, probar, hackear y asegurar tus propios sistemas. El ambiente intensivo de laboratorios te dará profundos conocimientos y una experiencia práctica en los más actuales sistemas de seguridad.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso obtendrás las certificaciones: E|HA Ethical Hacking Associate Certification. C|FA Cyber Forensics Associate Certification. Certificación oficial: El alumno accede al registro oficial de técnicos en una tecnología determinada, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional. Se certifica a los alumnos en toda España y América Latina.

Perspectivas laborales

El programa Certified Ethical Hacker es un programa de capacitación de hacking ética confiable y respetado que cualquier profesional de seguridad de la información necesitará. Desde su creación en 2003, el CEH ha sido la elección absoluta de la industria a nivel mundial. El examen CEH cumple con ANSI 17024, lo que agrega credibilidad y valor a los miembros con credenciales

Promociones

Formación bonificada para las empresas.
Curso de Especialidad EC COUNCIL Ethical Hacking y Forensia
Cloud Formación TIC
Campus y sedes: Cloud Formación TIC
Cloud Formación TIC
Calle Oquendo 18, local 2 28006 Madrid
EAR BuTIC
Calle Luis Cabrera, 5, local 28002 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X