Curso de Especialidad Cisco CCNA en Seguridad y Cyber Operaciones

Curso
On-line
200 horas

Descripción

CISCO es el líder mundial en redes y TIC.
CISCO pone a la disposición de sus consumidores gran multitud de elementos y dispositivos de seguridad para proteger nuestros sistemas y redes, no obstante, se necesitan auténticos profesionales que sepan utilizarlos y combatir la ciberdelincuencia ¿eres uno de ellos?.
Este Curso de Especialidad Cisco CCNA en Seguridad y Cyber Operaciones aglomera todos los conocimientos de seguridad desde el nivel más fundamental hasta el más avanzado. Aprenderás todo lo relacionado con roles, responsabilidad, herramientas, tecnologías y protocolos. También a detectar y solventar las vulnerabilidades de las redes de la organización.

Temario

Formación Técnica
  • Cybersecurity Essentials
Formación Específica
  • CCNA Cyber Ops Associate
  • Seguridad

Competencias para las que te prepara el curso

Obtendrás todas las capacidades necesarias para mantener la seguridad operativa en la red, desde el análisis y la detección de amenazas, tanto internas como externas, las normativas vigentes y requisitos, combatir la ciberdelincuencia y ciberespionaje así como otros problemas de seguridad a los que se enfrentan las organizaciones.

Requisitos

Requisitos Previos: 
  • Conocimientos básicos de informática e internet.

Metodología

Modalidad Online y Telepresencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 200 Horas (3-5 meses).

Objetivos

  • Aprender las habilidades necesarias para evitar ataques e intrusiones informáticas. Diseñar, implementar y ofrecer soporte a la seguridad de dispositivos en red.
  • Desarrollar un conocimiento práctico sobre los puntos básicos, las herramientas y las configuraciones de seguridad de la red.

Titulación obtenida

Certificación oficial: Una vez finalizado el curso obtendrás la certificación: CyberOps Understanding Cisco Cybersecurity Operations Fundamentals (200-201) El examen de certificación es de una duración de 120 minutos y las preguntas pueden variar entre 95 y 105. Certificación oficial El alumno accede al registro oficial de técnicos en una tecnología determinada, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional. Certificamos a nuestros alumnos en toda España y América Lati

Perspectivas laborales

Las organizaciones de hoy en día dependen cada vez más de Internet y sus complejas redes internas donde transita mucha información. Necesitan profesionales altamente capacitados para mantener sus redes trabajando transparentemente y expandiéndose en forma constante. Un profesional experto en conectividad y redes es fundamental en las empresas que día a día trabajan con información que viaja por Internet. Todas las empresas de hoy dependen de Internet para conectarse internamente con su personal, como con sus proveedores y clientes. Es el medio de comunicación por excelencia para un exitoso desenvolvimiento de cualquier negocio. La necesidad de profesionales de redes continúa estando presente. La certificación CCNA es reconocida como un paso muy importante para los profesionales de redes en su camino a una carrera exitosa en el campo de redes con tecnología Cisco. Contar con esta certificación y con las habilidades suficientes para respaldarla, le distinguirán entre las multitudes.

Promociones

Formación bonificada para las empresas.

Ventajas del curso

Este curso incluye un módulo de Certificación y Proyectos, que podrás activar, la preparación de los exámenes y un proyecto imprescindible para ingresar en la Escuela de Talento. Una vez superado el examen es reconocido como consultor o técnico oficial de la tecnología en la que se titula. Al certificarse el alumno entra en un registro en donde figura con un identificador (IDE) que lo acredita en cualquier parte del mundo para trabajar como consultor o técnico oficial. Cloud Formación es centro Networking Academy, y certificador Pearson Vue en las principales TIC del mercado de las Telecom: Cisco, Amazon, Microsoft, Oracle, etc.
Curso de Especialidad Cisco CCNA en Seguridad y Cyber Operaciones
Cloud Formación TIC
Campus y sedes: Cloud Formación TIC
Cloud Formación TIC
Calle Oquendo 18, local 2 28006 Madrid
EAR BuTIC
Calle Luis Cabrera, 5, local 28002 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X