Curso escolar convalidable en Mallow (Irlanda)

Curso
Presencial
Precio 12.395 €

Descripción

Excelente colegio situado en una pequeña ciudad de 8.000 habitantesa 35 km al Norte de Cork. La comunidad del colegio de fuerte tradición familiar, el staff competente y el equipo de profesores,
bajo la experta dirección profesional del director consiguen la disciplina necesaria animando a los alumnos a aceptar responsabilidades de su comportamiento preparándoles para su futuro.

Precio:
  • Curso escolar: 12.395 euros.
  • 1r trimestre: 7.085 euros.
  • 2º trimestre: 6.290 euros.
  • 3r trimestre: 5.960 euros.
  • 1r y 2º trimestre: 10.035 euros.
  • 2º y 3r trimestre: 8.835 euros.

Ficha técnica:
• Localización: Mallow
• Tipo de colegio: Mixto
• Cursos académicos: 1º ESO a 2º Bachillerato
• Ciudad cercana: Cork
• Nº total alumnos: 500
• Ratio alumnos-profesor: 20:1
• Uniforme: Sí
• Aeropuerto final de destino: Cork Airport
• Nivel requerido: Superar el test de nivel (prueba gratuita en CIE)

Características
El colegio reconoce cada estudiante como único con diferentes deseos y necesidades. El profesorado junto con los padres se esfuerza en desarrollar el talento de sus hijos para que así
puedan alcanzar su máximo potencial. Su deseo es que los estudiantes mejoren la seguridad en si mismos y obtengan las habilidades y atributos necesarios para su futuro. Entre las instalaciones del colegio encontramos un gimnasio, varios campos deportivos, comedor, emisora, aulas de tecnología y laboratorio.

Alojamiento
Familia irlandesa seleccionada que acoge al estudiante como un miembro más de la misma y le ofrece pensión completa, habitación equipada (individual o doble) y único español en la Familia. La familia acompaña al participante al colegio el primer día y le ayuda a adquirir los libros y uniforme. Asimismo le informa del transporte público extra en caso de que no pueda ir al colegio a pie o no le lleve la familia. La selección de familias se realiza siguiendo las directrices del Departamento Irlandés de Educación y Ciencia.

Actividades extraescolares y deportes
Para aumentar el éxito académico, se ofrecen las siguientes actividades extraescolares, según disponibilidad: drama, competiciones nacionales de historia, debates, competición de liderazgo, consejo estudiantil, viajes, excursiones, grupo de música, coro, musicales, arte y cultura.
El colegio ofrece una gran variedad de actividades deportivas: fútbol gaélico, ping-pong, ajedrez, rugby, "pitch & putt", "hurling", bádminton, atletismo, baloncesto, kayak, artes marciales, voleibol, fútbol para chicas, fútbol europeo, hockey, camogie, pesca, golf, senderismo, equitación y escalada.

Temario

Programa Académico
El Departamento de Educación Irlandés diseña el programa de estudios en tres ciclos: Junior Certificate (1º, 2º y 3º de ESO), Transition Year (4º de ESO) y Leaving Certificate (1º y 2º de Bachillerato). Por la mañana cursan 3 asignaturas de 9 a 11h, tienen un descanso de 15 min y 3 clases más hasta las 13h. Por la tarde continúan con 3 asignaturas de 13:40h a 15:35h. Cada
estudiante elige de 7 a 10 asignaturas, entre otras: Historia, Geografía, Francés, Alemán, Arte, Música, Ciencias, "Home economics", Tecnología, Dibujo técnico, Estudios de empresa, Religión, Estudios clásicos, Chino, Educación social y política, Educación física, Informática, Inglés y Matemáticas.

Destinatarios

Edad 12 a 18 años.

Precio

Precio 12.395 €
Curso escolar: 12.395 euros. 1r trimestre: 7.085 euros. 2º trimestre: 6.290 euros. 3r trimestre: 5.960 euros. 1r y 2º trimestre: 10.035 euros. 2º y 3r trimestre: 8.835 euros.
Curso escolar convalidable en Mallow (Irlanda)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Campus y sedes: CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Núñez de Balboa, 28 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X