Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
374 créditos
Precio 9.940 €

Descripción

Estudiar el Doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales te permitirá compaginar los estudios propios del Grado en ADE y del Grado en Relaciones Internacionales, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación con la que podrás ampliar tu horizonte profesional.
El itinerario de estudios de este doble grado de la Universidad Loyola integra los conocimientos teóricos y prácticos de ambas titulaciones, necesarios para formarte como un profesional capaz de desempeñar labores de dirección, gestión y evaluación de empresas, entendiendo el funcionamiento de los mercados internacionales, de las implicaciones geopolíticas en los negocios y del funcionamiento de los organismos supranacionales.
Este doble grado te aportará un perfil profesional muy completo, ya que te convertirá en un directivo capaz de tomar decisiones estratégicas entendiendo el complejo y cambiante entorno económico y político actual, marcado por la globalización.
En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en el Doble Grado en ADE + Relaciones Internacionales, gestionarán empresas entendiendo la multiculturalidad, con un liderazgo estratégico que combata la desigualdad.

Prácticas

Las prácticas profesionales son una pieza esencial en tu formación. En el Doble Grado en ADE + Relaciones Internacionales realizarás 12 créditos ECTS de prácticas obligatorias.

Lugar donde se imparte el curso

Córdoba y Sevilla
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Córdoba
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Córdoba
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X