Diploma de Especialización Universitaria en Cadena de Suministro y Logística 4.0

Posgrado
On-line
900 horas

Descripción

Con este programa podrás conocer o ampliar conocimientos de todas las áreas y tecnologías aplicadas a la Cadena de Suministro.
Comprenderás su importancia en los diferentes sectores industriales y conocerás su funcionamiento operativo y cómo realizar la gestión de compras, almacén, gestión de stock, producción, así como transporte y distribución, aplicando las metodologías tradicionales e incorporando también las que ahora ofrece la tecnología de la información. Aprenderás las técnicas y herramientas para la mejora continua de la cadena de suministro.
El curso, orientado a la práctica, se imparte en modalidad online a través de nuestro campus virtual, con numerosos recursos que facilitan el aprendizaje, y con contacto continuo e individualizado con el equipo docente, formado por profesores que son también profesionales en activo del sector.

Temario

  • Introducción a la logística (6 ECTS)
  • Gestión de la cadena de suministro (6 ECTS)
  • Aprovisionamiento en la cadena de suministro (6 ECTS)
  • Almacenaje y gestión de stock (6 ECTS)
  • Tecnologías aplicadas a la logística (6 ECTS)
  • Logística 4.0 (6 ECTS)

Destinatarios

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área. 

Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de "Experto" en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).
O bien:
  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En estos casos se expide el título de "Experto" en el que se otorgan créditos ECTS.
  • Ser Titulado universitario.
En estos casos, se expide el título de "Experto Universitario", en el que se otorgan créditos ECTS.

Metodología

En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada. Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional. Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. Evaluación basada test online y trabajos específicos. Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo. Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online. Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

Duración

36 ECTS

Objetivos

  • Desarrollar la creatividad y aumentar la visión espacial desde el papel a lo digital.
  • Entender el funcionamiento operativo y de gestión de las áreas de compras, almacén, gestión de stock, producción y transporte y distribución.
  • Conocer y comprender la aplicación de técnicas y herramientas para la mejora continua de la SCM.
  • Conocer los sistemas normalizados relacionados con la SCM.
  • Conocer la Logística 4.0 como tendencia del cambio en la industria.

Titulación obtenida

Una vez superado el curso, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS.

Precio

Consultar precio
A consultar con el centro.
Diploma de Especialización Universitaria en Cadena de Suministro y Logística 4.0
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Campus y sedes: SEAS, Estudios Superiores Abiertos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
C\ Violeta Parra, nº 9 (entrada por C/ Isla Lanzarote) 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X