Descripción

El formato de impartición del curso está basado en formación a través de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con webs 2.0 (foros, tablones, news, etc.), plataforma educativa (SICOA) y soportes multimedia (CD-ROM y DVD), junto con un apoyo tutorial de permanente seguimiento del profesorado y registro de la actividad del alumno.

Esto le confiere una ambiente de enseñanza-aprendizaje con grandes ventajas por su formato modular, interactivo, actualización permanente, de flexibilidad de horarios y de permanente comunicación con un profesorado multidisciplinar.



Plazas

50

Duración

Duración: 800 horas, 32 créditos.

Objetivos

El objetivo principal del diploma de especialización es formar, a los futuros profesionales que trabajen en la dirección y gestión de las empresas del mundo del agua, del conocimiento de la gestión socio-económica y empresarial de los recursos hídricos.

El alumno desarrollará las técnicas, habilidades, estrategias y potencialidades para la dirección y administración de estas empresas, proporcionando la capacidad de análisis de problemas y situaciones en la gestión y explotación del agua, y la posterior toma de decisiones en función de la situación.

Promociones



 

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diploma de Especialización en Tecnología del Agua

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Diploma de Especialización en Tecnología del Agua