Diploma de Especialización en Marketing Digital

Posgrado
Presencial
Dos Hermanas (Sevilla)
240 horas
Precio 4.660 €

Descripción

El Diploma de Especialización en Marketing Digital ofrece una formación con un marcado enfoque práctico y transformador. Con este programa se quiere formar a especialistas en una de las profesiones más demandadas a nivel nacional e internacional, relacionada con una de las disciplinas más pujantes de la actualidad, el Marketing Digital.
El Marketing Digital es una de las disciplinas más pujantes de la actualidad. Los perfiles profesionales vinculados con este ámbito se están convirtiendo en las profesiones más demandas a nivel nacional e internacional.
En el Diploma de Especialización en Marketing Digital desde el primer día funcionarás junto a tus compañeros como una agencia de marketing y comunicación digital, con un importante aprendizaje basado en proyectos reales.
En el aula se integrarán los espacios profesionales y te formarán a nivel técnico en áreas tan demandas como la analítica, big data, BI, ecommerce, CRM, etc. Adquirirás también importantes soft skills, necesarias para desenvolverte en la profesión como son la innovación, la creatividad, el emprendimiento o el aprendizaje continuo.
Durante el desarrollo del curso diseñarás y producirás un plan de marketing y comunicación para una empresa real. Si ya tienes una idea de negocio podrás desarrollar un proyecto de emprendimiento digital con la mentorización de un profesor profesional del diploma y con el apoyo del coordinador de esta asignatura.
Además, como parte de una metodología docente innovadora, podrás desarrollar competencias transversales -como creatividad, trabajo en equipo, liderazgo, innovación, etc.-. fundamentales para el desarrollo de los profesionales del marketing. Y lo harás, no solo a través de las asignaturas dedicadas de manera directa a ellas, sino que en el resto de asignaturas del programa trabajarás también de manera particular una a una estas competencias. Adquirirás así una formación integral y realmente diferencial.
Para todo ello, contarás con el mejor profesorado, con un claustro formado por profesionales de reconocido prestigio del ámbito del marketing y la publicidad, con una dilatada trayectoria profesional, que te permitirá ampliar tu red de contactos profesionales.


 

Temario

  • Estrategia de marketing digital 5 ects
  • Medios sociales 5 ects 
  • Diseño web, analítica, SEO y ADS 6 ects
  • CRM, automatización y BI 5 ects 
  • Digital business, emprendimiento y comercio electrónico 5 ects
  • Plan de marketing digital/proyecto emprendimiento 

Competencias para las que te prepara el curso

El Diploma de Especialización en Marketing Digital forma a expertos en competencias digitales, capacitados para afrontar nuevos retos. El programa te permitirá estar preparado para incorporarte en numerosos puestos vinculados con el marketing en empresas e instituciones públicas y privadas, consultoras de comunicación, agencias de publicidad, marketing directo, relacional y de eventos.

Destinatarios

Este diploma va dirigido a titulados universitarios con experiencia en el sector de la comunicación, la publicidad o el marketing; y a profesionales no titulados que tengan experiencia acreditada y quieran actualizar sus conocimientos. Personas con alto potencial de desarrollo, motivados por aprender para ser excelentes en el servicio de su profesión y con vocación de servicio a la sociedad.

Requisitos

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos.
Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. 

Metodología

Con una metodología esencialmente práctica visitarás entornos de trabajo reales y entrarás en contacto con empresas punteras en el ámbito nacional e internacional. etodologías con un continuo enfoque práctico dirigidas a la adquisición de competencias: aula con estudiantes funcionando como una agencia de marketing y comunicación digital, docentes que son profesionales de referencia en el sector; integración de espacios profesionales y realización de Study Trips; desarrollo transversal de soft skills; actividades complementarias de refuerzo al programa; diseño y desarrollo de un plan de marketing para una empresa real o mentorización de un proyecto de emprendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Duración: 30 ECTS (240 horas).

Titulación obtenida

Título propio de la Universidad de Loyola.

Promociones

Este diploma es un título propio de la Universidad Loyola, lo que permite a las empresas acogerse a las bonificaciones de Permisos Individuales de Formación (PIF).

Profesorado

Dirección del Máster: Andrés del Toro Acosta Consultor independiente, docente e investigador especializado en comunicación corporativa, planificación estratégica y medios sociales. Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con una amplia y contrastada experiencia docente y profesional. Profesionales procedentes de las empresas y agencias más destacadas del panorama nacional e internacional como Weber Shandwick Londres, Apple Tree, Corporate Excelence, AMETIC, Volkswagen, Ogilvy Londres, Omnicom, Indra o Amazon entre otras. Y docentes de instituciones internacionales de prestigio como Markkula Center for Applied Ethics (California) o Loyola University Chicago.
Diploma de Especialización en Marketing Digital
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X