Diploma en Director de Estilismo de Moda

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

Expresa tu creatividad a través de tu propia visión de la moda. Comienza tu formación teórico-práctica sobre los conceptos fundamentales del estilismo, desarrolla tu propio sentido de la estética y conoce en profundidad un sector tan fascinante como complejo.
A través de los cursos conocerás conceptos, tendencias y técnicas en las diferentes áreas que confluyen en el perfil del estilista. Moda, maquillaje y marketing de influencer se alían para poder dotarte de las herramientas que necesitas para poder triunfar en este mundo.
El conocimiento total de los cuatro cursos que componen este programa educativo, te dotará de un amplio conocimiento que te permitirá diferenciarte en una industria tan competitiva como lo es la moda, así como una mejor comprensión de los procesos creativos que te permitirá desarrollar tus propias habilidades. Conviértete en estilista profesional y entra con seguridad al mundo de la moda.
 

Temario

  • Fundamentos de la Moda.
  • Maquillaje Profesional.
  • Marketing de Influencer.
  • Estilismo.

Competencias para las que te prepara el curso

Todo sobre la historia de la moda y los complementos de moda. Fortaleza y economía del mercado, así como las tendencias de moda. Teoría del color y todo sobre tejidos y fibras. Gestión de canales de comunicación y generación de contenido. Gestionar y desarrollar proyectos para editoriales de moda. Dirigir equipos multidisciplinares en grandes producciones en el sector audiovisual. Gestionar tu propia marca personal con éxito en las redes. Asesoramiento personal de tus clientes.

Metodología

Metodología eminentemente práctica en la que se trabaja el porfolio desde el primer día. En el campus se recrea del entorno profesional que te encontrarás el día de mañana. Acceso al aula virtual POP Campus para el intercambio de documentos, proyectos y aprendizaje adicional con acceso gratuito a LinkedIn Learning.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 12 o 24 meses, flexible. Fecha inicio: Marzo y octubre

Objetivos

  • Aprenderás como principal objetivo a crear la armonía perfecta entre vestuario complementos, peluquería, modelos, escenario... Y así transmitir de forma correcta el mensaje final para el medio que esté dirigido. 
  • Desarrolla tu creatividad conociendo la historia, tejidos, volúmenes, influencias, diseñadores entre otras herramientas, que te permitirán crear tu propio sentido crítico en la industria de la moda.
  • Realizarás y dirigirás producciones de moda, ya sean sesiones de fotos, publicidad, fashion films o desfiles de moda. En estás podrás sacar tus dotes como estilista y maquillador para así poder realizar los mejores looks dependiendo del objetivo con el que este hecho cada proyecto.
  • Dominarás técnicas de maquillaje social y de novia, creando así tu propio portfolio profesional.

Titulación obtenida

Diploma Director de Estilismo de Moda.

Perspectivas laborales

Dirección creativa para marcas de moda y Dirección de showrooms. Diseño de vestuario para producciones audiovisuales y campañas publicitarias. Experto en comunicación y marketing de moda. Diseño y producción de vestuario para teatro. Diseño y producción de tu propia marca de moda.

Ventajas del curso

Docentes capacitados con gran experiencia en el ámbito laboral y profesional. Aulas totalmente equipadas. Grupos reducidos. Desarrollo de contactos y referencias gracias a los distintos proyectos de cada programa. Experiencia práctica directa dentro del aula. Trabajo de portfolio profesional desde el comienzo. Flexibilidad para empezar a formarte en varias fechas del año. Graduación con UNITEDPOP, diploma y certificados

Profesorado

Profesionales en activo de la industria de la moda, el maquillaje y el marketing.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Diploma en Director de Estilismo de Moda
United Pop
Campus y sedes: United Pop
United Pop
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 6ª planta 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X