Curso de Dibujo Asistido por Ordenador

Descripción

El curso de dibujo asistido por ordenador enseña conceptos fundamentales de la geometría y el dibujo técnico y los aplica a la práctica del dibujo asistido, consiguiendo que adquieras conocimientos acerca de los comandos de dibujo para conseguir representar una realidad en la normalización del dibujo técnico y directamente sobre la documentación necesaria para ejecutar un diseño que no existe.
El estudio de este curso te permitirá adquirir el conocimiento para dibujar e interpretar cada línea de un plano que esté dibujado en pantalla, así como imprimirlo en diferentes formatos.
Una vez finalizado el curso, estarás capacitado para empezar a delinear planos con el criterio normalizado universal de cualquier profesión técnica con ayuda del ordenador y el software adecuado para ello.
El curso se realiza utilizando el software AutoCAD.
 

Temario

  • Fundamentos
  • Iniciación en el programa
  • Dibujo y edición
  • Capas
  • Vistas en autocad
  • Acotación
  • Impresión

Requisitos

- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de "Curso Técnico" en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).
O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario.
En estos casos, se expide el título de "Curso Técnico", en el que se otorgan créditos ECTS.

Metodología

El Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente.

Duración

Duración del curso: 150 horas.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Perspectivas laborales

Al acabar el curso de CAD, estarás capacitado para empezar a delinear planos con el criterio normalizado universal de cualquier profesión técnica con ayuda del ordenador y el software adecuado. Realiza este curso y especialízate en diseño asistido por ordenador y las técnicas de CAD, el software más utilizado que te abrirá las puertas del mercado laboral.

Promociones

Facilidades de pago.
Curso de Dibujo Asistido por Ordenador
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
C/ Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X