Curso de Dialux: Diseño y Cálculo de Iluminación

Curso
On-line
Precio 140 €

Descripción

Con el módulo 3 del curso de Dialux online comprenderás el potencial de Dialux EVO, conocerás las similitudes y diferencias con Dilaux 4 (siempre y cuando lo conozcas), para realizar cálculos lumínicos en interior completos. Conocerás ñas configuraciones recomendadas, así como importar objetos, archivos y luminarias; editar y configurar archivos DWG para que puedas crear el emplazamiento y el edificio del proyecto. Aprenderás a realizar aberturas, configurar las áreas de oficina, elementos del ambiente y sabrás como crear diversos tipos de techos.
Por último aprenderás a crear y editrar diversos objetos junto a sus materiales que tiene Dialux EVO, y se verán los complementos que nos ofrece para el modelado y cálculo lumínico. Se explicará a detalle los materiales, ya que estos serán importantes para la realización de cálculos de iluminación completos de edificios, escenas exteriores, así como para posteriormente realizar los renders / imágenes de venta. Enfoque en el desarrollo de un espacio de oficina para explicar todos estos temas, los cuales nos servirán para más adelante, en otros módulos explicar otras tipologías de proyectos lumínicos.
¿Qué incluye este curso de Dialux?
Toda la información obtenida a partir del proyecto, se puede descargar en formato PDF y en ella se puede obtener:
  • Definición de propiedades lumínicas
  • Entrada de luz natural y artificial
  • Objetos de Dialux
  • Elementos mínimos para generar un cálculo de iluminación preciso
  • Fuentes de luz natural y artificial
  • Tecnología de iluminación
Además de otros temas complementarios a modo de consejo por parte del profesor mientras explica cada tema, como por ejemplo la normativa para el diseño de iluminación.
El resultado final del curso es un modelo profesional que este preparado para la colocación de las luminarias, la realización de informes e imágenes, es decir, un modelo 3D terminado listo para usarlo en el cálculo lumínico.

Temario

  • DLM3 1.1 Interfaz Dialux EVO
  • DLM3 1.2 Configuraciones recomendadas
  • DLM3 1.3 Importar , Editar y configurar archivos DWG
  • DLM3 1.4 Terreno, planta y edificio
  • DLM3 2.1 Aberturas en edificio
  • DLM3 2.2 Áreas de oficina
  • DLM3 2.3 Elementos de ambiente
  • DLM3 2.4 Techos
  • DLM3 3.1 Objetos
  • DLM3 3.2 Materiales
  • DLM3 3.3 Complemetos

Destinatarios

Interesados en Diseño y cálculo de iluminación, también son vendedores del mercado de iluminación que quieren entran al curso. Son personas muy técnicas, basadas en normativas, cálculos, ventas.
Este curso está diseñado para diseñadores de iluminación, diseño de interiores, arquitectos, urbanistas, diseñadores de interiores e ingenieros, diseñadores de fachadas, pero también para todos aquellos que estén interesados en cómo hacer cálculo de iluminación,  saber cómo calcular curvas fotométricas, cómo hacer diseño lumínico, y en general, para hacer proyectos de iluminación.

Requisitos

Es necesario conocimiento previo básico de Dialux 4, equivalente al módulo 2 del curso de Dialux: Parametros lumínicos a proundidad y nociones de modelado 3D.
Para realizar el curso, deberás trabajar con tu portátil, el cual deberá tener instalado el software desde el primer día de clase.

Objetivos

¿Cuál es el proyecto del curso de Dialux?
Se basa en realizar un modelo 3D profesional listo para sólo introducir las luminarias y realizar los cálculos pertinentes. Para ello es necesario entender la metodología y el potencial de Dialux EVO.

Ventajas del curso

Diferencias con otros cursos online: Desde el momento en que realizas tu pago ya cuentas con acceso a tutorías a través de diferentes medios para tu comodidad, como son correo electrónico, whatsapp, llamada telefónica o video llamadas. Tienes acceso a contenido en vídeo en donde se explican paso a paso los ejercicios que se realizaran durante el curso. Se desarrollan proyectos específicos para tu área de trabajo en concreto. Y si eres de los que quieren profundizar y obtener el máximo partido a tu compra, puedes acceder a los RETOS aplicados al mundo de diseño lumínico y cálculo de iluminación que componen el curso Dialix. Estos Retos consisten en desarrollar un proyecto con mayor complejidad al finalizar el curso, con el que se evaluará lo aprendido, al mismo tiempo te enseñarán más sobre el uso de Dialux y Dialux Evo, para ello, contarás con consultorías gratuitas por parte del equipo de SEEDstudio, por lo que adquirirás nuevas habilidades
Curso de Dialux: Diseño y Cálculo de Iluminación
Generative Ways
Campus y sedes: Generative Ways
Generative Ways
Avda. Diagonal 452, segundo piso 08006 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X