Curso de Desarrollador Aplicaciones Móviles Kotlin

Curso
Presencial
MALAGA (Málaga)
12 horas

Descripción

Aprende los conocimientos de programación para desarrollar, crear, analizar y diseñar aplicaciones móviles avanzadas, utilizando el sistema operativo más utilizado en el mundo: Android. 

Temario

Temario:
  • Modelo 1:  Introducción al sistema operativo android cnociendo el IDE (Android Studio). Introducción a Kotlin
  • Material Library. Eventos de vistas Framework de Android. 120 horas
  • Módulo 2:  Versionado con GIT (GitHub o Bitbucket). Estructuración de proyecto basado en POO. Introducción a los patrones de diseño Introducción a la arquitectura MVVM. Herencia de comportamiento entre activitys Servicios. Broadcast Receivers Programación reactiva RxJava. Android Architecture Components Peticiones HTTP. Almacenamiento interno Debbugg alto nivel. Variantes compilación Publica tu App en Playstore. 120 horas
  • Módulo 3:  Plataformas Híbridas. Introducción a React Native/Flutter. 48 horas
  • Módulo 4*:  Total 237 horas. Duración estimada para el Proyecto Final (42 h) y 195 h de  Prácticas en empresas ( sólo en la modalidad de formación semi-presencial o de Aula Virtual ).
*Sólo lo podrán cursar aquellos alumnos/as que hayan superado los tres módulos anteriores.

Metodología

Clases a la semana en directo con videoconferencia usando Zoom. Las video clases se graban para reproducirlas tantas veces como quiera el alumnado. Incluye además acceso a Edmodo y Proyecto Final.

Titulación obtenida

La formación presencial en aula virtual de los módulos está orientada también a la preparación del examen profesional a realizar de forma voluntaria y opcional en centros Pearson Vue.

Prácticas

195 horas de prácticas en empresas del sector TIC dentro de la provincia de Málaga. Opcional en la provincia de residencia del alumno/a siempre y cuando sea posible y haya empresas disponibles.

Perspectivas laborales

Puedes llegar a ser Desarrollador de Aplicaciones, Programador, Técnico de Software, Administrador de Aplicaciones, Ingeniero de Programación, Director de Desarrollo de Aplicaciones o Analista Programador.
Curso de Desarrollador Aplicaciones Móviles Kotlin
GRUPO CENEC MALAGA
Campus y sedes: GRUPO CENEC MALAGA
GRUPO CENEC MALAGA
CALLE HERNAN RUIZ, 6 29008 MALAGA (Málaga)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X