Curso de Contabilidad Analítica y Financiera

Curso
On-line | Semi-presencial
12 meses

Descripción

Si hay algo común en todas las empresas, independientemente del sector en el que opere o del tipo de negocio que sea, es la contabilidad. Perfectamente, gracias a la contabilidad, podríamos leer la contabilidad de una empresa y pese a que no conozcamos la empresa de nada, podemos saber qué tal se encuentra funcionando o que problemas tiene.
Principalmente por estos motivos, es importante tener claro lo que es la contabilidad y cómo realizarla. Además, estudiar contabilidad es una de las mejores opciones para encontrar un empleo en el departamento de administración de una empresa.
Por ello,  MasterD ha desarrollado este curso de contabilidad online, analítica y financiera, para poder conocer esta materia, ya que,  la contabilidad es además, una de las partes más importantes dentro de la propia empresa, debido a que es la forma más directa que tenemos de poder saber el estado financiero de la misma.
El curso de contabilidad tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con un sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.
Para la impartición docente de este curso de contabilidad, vas a contar, con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, el mejor campus online del sector educativo, videoclases 24/7, casos prácticos y un módulo informático que te enseña la instalación y uso práctico del programa Contasol. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y profesores a tu disposición.

Competencias para las que te prepara el curso

Cualificación profesional en contabilidad y análisis financiero.

Metodología

Videoclases 24 horas: Acceso a todas las clases en vídeo. Campus online con lo mejor en tecnología para formación.

Titulación obtenida

Al finalizar tu formación obtendrás el certificado del Curso de Contabilidad Analítica y Financiera por parte de MasterD.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

Perspectivas laborales

El curso de contabilidad analítica y financiera te permite adquirir conocimientos para desarrollarte profesionalmente como: Técnico del Departamento de Contabilidad de cualquier tipo de pequeña o mediana empresa. Administrativo Contable. Analista Financiero. Llevar la contabilidad de tu propio negocio.

Ventajas del curso

Programa Contasol para aprender a trabajar con este software.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales de administrativo contable acordes a tu perfil.

Horario

Flexibilidad horaria.
Curso de Contabilidad Analítica y Financiera
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X