Curso de Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI TR)

Curso
On-line
300 horas
Precio 380 €

Descripción

Con este Pack de materiales el alumno será capaz de conocer el módulo de finanzas y tesorería en SAP. El curso comprende muchos módulos completamente integrados que abarcan prácticamente todos los aspectos de la administración. Además, este pack de materiales incluye acceso a una versión formativa del programa SAP. El alumno podrá conocer la introducción al sistema SAP, la instalación de SAP NetWeaver Abap Trial Version, distintos conceptos previos necesarios para la comprensión del funcionamiento del sistema SAP, así como la capa de presentación del programa, su estructura molecular y el módulo en finanzas y tesorería. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumnado dispondrá de un servicio de clases en directo.

Temario

Temario: 
Parte 1
Sistema SAP - Finanzas
  • Unidad didáctica 1. Temas multimedia 
  • Unidad didáctica 2. Módulo herramientas 
  • Unidad didáctica 3. Módulo finanzas 
  • Unidad didáctica 4. Sistema info
  • Unidad didáctica  5. Módulo recursos humanos 
  • Unidad didáctica 6. Módulo logística 
  • Unidad didáctica 7. Módulo oficina

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Los aspirantes a participar en este curso de SAP Finanzas son: 
  • Empresarios, emprendedores, trabajadores 
  • Cualquier persona interesada en conocer el módulo de finanzas y tesorería en SAP, ya que el curso se centra en este sistema, que comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial.

Metodología

Puedes cursar esta formación en modalidad: Mixto: Una vez recibida tu matrícula, el centro envía a tu domicilio el pack formativo. Este consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También se envían a tu correo electrónico las claves de acceso a un Campus Virtual. En él podrás poner en práctica los contenidos del curso. El curso en modalidad mixta incluye módulos con clases en directo El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración del curso: 300 horas, a realizar en 1 año (prorrogable).

Objetivos

La finalidad de la titulación Curso de SAP Finanzas: Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI TR) es que el alumno que lo curse se especialice en la programación y gestión de los Módulos FI TR de SAP

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Consultor SAP FI TR (Finanzas y Tesorería)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Perspectivas laborales

Esta titulación te dotará de conocimientos técnicos para desarrollar tu carrera profesional SAP: Programación del Sistema SAP. Habilidades digitales y de manejo del sistema modular. Conocimiento de todos los menús de Systems, Applications, Products in Data Processing. Optimización de estrategias Asesoramiento en cuanto a gestión de procesos Consultoría SAP

Promociones

Posibilidad de pagar a plazos.

Precio

Precio 380 €
Precio del curso: 1520 Precio con descuento: 380 euros.

Ventajas del curso

Con este Pack de materiales el alumno será capaz de conocer el módulo de finanzas y tesorería en SAP. El curso comprende muchos módulos completamente integrados que abarcan prácticamente todos los aspectos de la administración. Además, este pack de materiales incluye acceso a una versión formativa del programa SAP. El alumno podrá conocer la introducción al sistema SAP, la instalación de SAP NetWeaver Abap Trial Version, distintos conceptos previos necesarios para la comprensión del funcionamiento del sistema SAP, así como la capa de presentación del programa, su estructura molecular y el módulo en finanzas y tesorería. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Profesorado

Tutorías personalizadas

Lugar donde se imparte el curso

Modalidad telepresencial

Horario

A decidir por el estudiante. Incluye módulos con clases en directo
Curso de Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI TR)
Esneca Business School
Campus y sedes: Esneca Business School
Esneca Business School
Calle Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 25008 Lleida
Cursos más populares
Solicita información
X