Curso de Consultor SAP CO (Controlling)

Curso
On-line
80 horas

Descripción

El curso de Consultor SAP CO (Controlling) ha sido creado tanto para aquellas personas que tengan o no conocimientos previos de SAP, como para las que estén dando sus primeros pasos dentro del apasionante mundo del ERP más conocido del mundo. Nuestro objetivo será enseñarte los aspectos fundamentales que son requeridos a un Consultor Funcional SAP CO en un entorno de trabajo real SAP. Llevarás a cabo actividades prácticas con acceso a SAP siempre bajo la tutela de un profesor experto desde el primer día con el fin de que a la finalización del curso seas capaz de llevar a cabo la puesta en funcionamiento del área de Controlling (Contabilidad de costes) de la empresa. Dirigido a personas que deseen incursionar en el mundo SAP. Consultores SAP Funcionales CO que deseen mejorar y profundizar sus conocimientos. Consultores SAP Funcionales de otros módulos, que deseen conocer el módulo de Controlling para obtener un panorama completo de SAP y poder de esta forma aumentar su competitividad en su trabajo. Personas que estén próximas a participar como usuarios claves en una implementación y deseen aumentar sus conocimientos, etc. El curso que se imparte en las 3 modalidades de formación (formación presencial, formación on-line y formación libre), comienza desde cero y aprenderás a comprender la estructura y los conocimientos más básicos de la gestión dentro del sistema SAP. 

Temario

Capítulo 01 Introducción Al Sistema Sap Con Orientación En Módulo Co
Capítulo 02 Unidades Organizativas Y Datos Maestros
Capítulo 03 Contabilizaciones Basadas En Eventos
Capítulo 04 Actividades De Cierre Mensual
Capítulo 05 Órdenes Internas De Co
Capítulo 06 Controles De Co
Capítulo 07 Planificación En Co
Capítulo 08 Introducción A La Parametrización Y Tips Para El Consultor Co
Capítulo 09 Unidades Organizativas Y Datos Maestros
Capítulo 10 Cierre De Período Y Órdenes Internas
Capítulo 11 Planificación De Costos De Productos
Capítulo 12 Administración De La Rentabilidad - Profitability Manangement
Capítulo 13 Parametrización Estructuras De Profitability Manangement
Capítulo 14 Reporting Y Monitoreo De Parametrizaciones
 

Destinatarios

El Curso de Consultor SAP CO (Controlling), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos SAP y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Para la realización del curso no se requieren por parte del alumno conocimientos previos de SAP.

Metodología

Agorastur Formación es partner oficial para Asturias, León y Cantabria de LudusTIC Formación, Escuela Oficial de Formación de Cursos SAP, comprometidos y dedicados al desarrollo de la enseñanza y a la difusión de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Nuestro catálogo abarca las especialidades más solicitadas por las empresas y los temarios y horarios están pensados para encontrar la mejor manera de introducirse en los Cursos SAP con un rendimiento óptimo. Todos nuestro equipo posee una alta cualificación, y una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

aproximadamente

Objetivos

El curso te permite crecer profesionalmente y obtener una formación en SAP como Consultor / Implementador de SAP R/3 y complementar el curriculum de los perfiles profesionales de las distintas áreas de la empresa con el dominio del software más utilizado, a nivel de usuario, pero lo más importante, a nivel de Consultor, con lo que aumentan las posibilidades de progreso profesional y/o de acceso a nuevas oportunidades laborales en el ámbito de la empresa, donde el conocimiento de la herramienta SAP es una de las competencias digitales más demandadas y mejor valoradas.

Titulación obtenida

El alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para afrontar la certificación SAP TFIN20_1, TFIN20_2, TFIN22_1 y TFIN22_2.

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

Este curso es el complemento perfecto para aquellos que teniendo conocimientos del área financiera de la empresa quieran adentrarse en la contabilidad interna de la empresa. Hoy en día, la contabilidad de costes (Controlling) sigue aumentando la demanda de nuevos consultores por haberse erigido como una de las áreas de control más importantes dentro de la empresa.

Precio

Consultar precio
Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno estará preparado para manejar SAP en el módulo estudiado, entregándosele el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.
Curso de Consultor SAP CO (Controlling)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X