Curso de Community Manager y Redes Sociales

Curso
On-line
30 horas
Precio 245 €

Descripción

La figura del Community Manager en el ámbito empresarial es totalmente nueva y novedosa en el tiempo, por lo que está poco analizada, y es prácticamente desconocida, lo que conlleva que esté poco desarrollada.
El Community Manager o Responsable de Comunidad, es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una Comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen.
En este curso, se trata en profundidad cuáles son las funciones y habilidades que ejerce el Community Manager, así como las herramientas de que dispone para realizar su trabajo de forma eficaz.

Temario

  • Módulo I: Comunidades virtuales y el Community Manager
  • Módulo 2: Plan de Comunicación Online

Competencias para las que te prepara el curso

La figura del Community Manager en el ámbito empresarial es totalmente nueva y novedosa en el tiempo, por lo que está poco analizada, y es prácticamente desconocida, lo que conlleva que esté poco desarrollada. El Community Manager o Responsable de Comunidad, es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una Comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen. En este curso, se trata en profundidad cuáles son las funciones y habilidades que ejerce el Community Manager, así como las herramientas de que dispone para realizar su trabajo de forma eficaz.

Metodología

Clases virtuales opcionales. Modelo educativo basado en el aprendizaje colaborativo, con un método de enseñanza interactivo, facilitando el estudio y una mejor asimilación de los conceptos, sumando esfuerzo, talentos y competencias. En elCampus Virtual se encuentra todo el contenido de la acción formativa. El centro cuento con cursos interactivos con vídeos y locuciones, con actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, a los cuales podrás acceder las 24 horas del día. Acompañamiento personalizado.

Objetivos

  • Comprender e interiorizar cuáles son las funciones del Community Manager.
  • Aprender a generar un plan de medios social y cómo gestionar adecuadamente una comunidad online en facebook y Twitter.
  • Manejar las herramientas de medición disponibles.
  • Estudiar y conocer las campañas de otras empresas en medios sociales.
  • Aprender a gestionar comunidades online en Facebook y Twitter.
  • Conocer y desarrollar estrategias para la gestión de la reputación online.

Promociones

Curso bonificable.

Profesorado

Los formadores y tutores son profesionales altamente cualificados y con larga experiencia en el sector formativo, dispuestos a llevar a cabo una formación personalizada, dinámica e innovadora.
Curso de Community Manager y Redes Sociales
Índice Consultoría y Formación
Campus y sedes: Índice Consultoría y Formación
Índice Consultoría y Formación (Barcelona)
C/ Calabria, 27 sobreático 1ª 08015 Barcelona
Índice Consultoría y Formación (Lleida)
C/ Joan Miró, 1 25003 Lleida
Índice Consultoría y Formación (Madrid)
C/ Gran Vía, 6 planta 4ª, 28013 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X