Curso de e-Commerce

Curso
Oficial / Homologado
On-line
60 horas

Descripción

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, a través de la realización del curso nuestros alumnos se convertirán en profesionales capaces de crear y gestionar proyectos de comercio electrónico y llevarlos al éxito. Profundizarán en los aspectos claves para gestionar una tienda online desde los aspectos de gestión y logística hasta el marketing, la atención al cliente o la irrupción del social y mobile commerce, siempre mediante una metodología práctica e inteligible. A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.

Temario

E-Commerce
  • Tema 01 Seo
  • Tema 02 Email Marketing
  • Tema 03 Sem
  • Tema 04 Analítica De Datos
  • Tema 05 Social Media Roi
  • Tema 06 E-Commerce

Competencias para las que te prepara el curso

Curso oficial LudusTIC Formación. Escuela Oficial en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Destinatarios

El Curso de e-Commerce, en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos PRO y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

El curso de e-Commerce está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Interesará especialmente a estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online. También puede interesar a personas y empresas que deseen utilizar las Redes Sociales como fuente de captación de nuevos clientes y como medio de fidelización de los existentes. No se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de e-Commerce ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de e-Commerce.

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

Los alumnos que realicen nuestro curso de e-Commerce dispondrán de los conocimientos necesarios del sector del comercio digital para afrontar cualquier trabajo que se le proponga dentro de éste ámbito.

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de e-Commerce
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X