Curso de Coco Channel

Curso
On-line

Descripción

Sin duda, Coco Chanel fue, y sigue siendo, una fuente de inspiración que cambió el mundo de la moda y a millones de mujeres. En este curso, tendrás la oportunidad de conocer a fondo su trabajo, su enfoque y su talento, y ¿por qué no? convertirlo también en una inspiración para potenciar tu propio carisma personal y profesional. Aprende de una de las grandes referentes de la moda de los últimos años y aplicarlo a tu profesión actual como profesional de la moda, marketing o proyecto propio, o también para iniciar un apasionante camino en el área del conocimiento sobre evolución de la moda a través de alguien que hizo de la moda su vida. ¿Te apetece?

Temario

  • Cronología Chanel.
  • Fuentes de inspiración Chanel.
  • Creaciones Chanel.
  • El diseño según Chanel.
  • La Alta Costura y el prêt-á-porter.
  • Chanel y la Alta Costura.
  • El lujo.
  • El holding de la moda.

Metodología

Curso 100% online con vídeo clases y cuestionarios. El trabajo se distribuirá de manera semanal, existiendo el compromiso por parte del alumno de realizar un cuestionario antes de finalizar cada semana. En el curso encontrarás: Videoclases en FullHD Cuestionarios

Titulación obtenida

Al finalizar los cursos se entregará a los alumnos el correspondiente diploma Emoción y Moda Centro de Estudios Superiores (Butfly Group).

Profesorado

Noemí Collado Becerra es Licenciada en Diseño y Moda por la Universidad Politécnica de Madrid (Centro Superior de Diseño en Moda de Madrid). Realizó su trabajo de fin de carrera dirigido por Jesús del Pozo, obteniendo la calificación de matrícula de honor. Ha estudiado en la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martins Colleges of Arts and Design de Londres, asistiendo a cursos de especialización de moda. Es una gran amante del mundo de la moda y en especial del coolhunting.

Tipo de evaluación

La evaluación se realizará a través de cuestionarios tipo test relativos al contenido de las videoclases. Será necesario superar todos los cuestionarios para aprobar el curso.
Campus y sedes: Emoción & Moda
Centro de Estudios Superiores Emoción y Moda
C/ Simón Hernández, 65 28936 Móstoles (Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X