Curso de Coaching y Comunicación para Políticos

Esetec Business School

Descripción

  • Dotar de conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumno para desarrollar planes de formación a líderes políticos y empresariales.
  • Crear campañas de comunicación para el liderazgo, asesorar tanto a partidos políticos como a empresas a los puntos que se desglosan en el programa.

Temario

El Coaching para los líderes del siglo XXI.
Introducción. Proceso y auditoría de imagen. La campaña permanente. La estrategia empresarial.

Estrategias de comunicación.
Introducción. Investigación y segmentación. El gabinete de prensa y la comunicación global. Grupos de presión.

Diplomacia y protocolo.
Diplomacia y liderazgo. Comunicar bien. La mediación. Buenas maneras.

La persuasión a través de la imagen.
Introducción a la persuasión a través de la imagen. ¿Qué es la imagen pública? El líder y el poder. El carisma. El líder y la comunicación. Problemas para el liderazgo.

Nuevas tecnologías y globalización.
Nuevas tecnologías y cultura. Comunicación social. Diversidad cultural y etnografía. Multiculturalidad y acción
 

Metodología

La metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje que el propio alumnado podrá autogestionar y adaptar a sus necesidades, siendo este un modelo completamente flexible. La versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Esetec Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional para aquellos alumnos que necesitan ir adaptando el proceso a sus necesidades, sin depender de horarios, plazos ni nada que impida la total adaptación del programa a sus necesidades. Aunque el alumno no esté sometido a la rigidez de horarios y clases, si contará con un acompañamiento, su Coordinador, que lo guiará durante su proceso formativo para poder resolver cada cuestión.

Duración

3 meses

Titulación obtenida

Título certificado por la Universidad de Nebrija.

Ventajas del curso

Recursos metodológicos: Planificación formativa de que hacer durante el Curso Superior para un correcto desarrollo. Videos grabados didácticos del profesorado sobre las distintas materias Videoconferencias y Master Class en directo y diferido con expertos consagrados en la materia. Manuales con el contenido de cada materia Foros de debate temáticos Pruebas de evaluación online
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Coaching y Comunicación para Políticos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X