Curso de Cloud Computing

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

Según un reciente artículo en The Wall Street Jorunal, Amazon necesita capacitar a 29 millones de personas para trabajar en la nube mediante nuevas habilidades para roles de computación en la nube.
Este hecho, va a desembocar en una oportunidad ineludible para perfiles tecnológicos que quieran garantizar su futuro laboral, pero han de estar capacitados, al menos, en las 3 plataformas Cloud por excelencia: Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.
¿Quieres especializarte en Cloud Computing? Con este Curso de Cloud Computing vas a adentrarte en las herramientas tecnológicas de referencia en las plataformas de IBM y Oracle.
En este Curso de Cloud Computing aprenderás de forma práctica, a través de expertos en el sector,  como sacar partido a estas plataformas para conseguir crear servicios escalables y adaptables.
Cuando termines tu formación serás capaz de construir un entorno cloud, dotarlo de seguridad y controlar los gastos del mismo.
Por otro lado, te adentrarás en tecnologías como Edge Computing e Iot.

Metodología

Campus online con la mejor tecnología formativa. Atención personalizado con profesores y entrenadores expertos. Flexibilidad horaria.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Titulación obtenida

Título MasterD

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales en este ámbito son más extensas debido al constante incremento de plataformas y datos mediante los cuales las empresas buscan un alto rendimiento. Administrador de sistemas Cloud Arquitecto de sistemas Cloud Administrador de sistemas híbridos Gestor de proyectos de software Ingeniero de software Consultor/ingeniero/arquitecto de integración de soluciones cloud

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva de empleo.

Profesorado

Profesores y entrenadores expertos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Cloud Computing
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X