Curso de CISCO CCNA Routing And Switching

Curso
Oficial / Homologado
On-line
75 horas

Descripción

Aprende los fundamentos de la red y los conceptos avanzados con prácticas y simulaciones para desarrollar tus habilidades. Mediante la realización de este curso adquirirás los conocimientos necesarios que te permitirán instalar, configurar, operar y resolver problemas en las redes corporativas de una pequeña o mediana empresa. El curso de CCNA Routing and Switching te otorgará las habilidades que necesitas para ser contratado y tener éxito en trabajos relacionados con ordenadores, dispositivos y sistemas en red. Si te estás preparando para tu primer trabajo o quieres especializarte en esta área, CCNA te proporcionará las bases necesarias. Las salidas profesionales incluyen puestos como el de técnico de red, ingeniero de soporte, administrador de redes, diseñador de redes, ingeniero de red entre otros. 

Temario

Interconnecting Cisco Networking Devices Part 2 (ICND2):
Capítulo 01 Implement Scalable Medium-Sized Networks
Capítulo 02 Troubleshooting Basic Connectivity
Capítulo 03 Implementing an EIGRP-Based Solutionw
Capítulo 04 Summary Challenge
Capítulo 05 Implement a Scalable OSPF-Based Solution
Capítulo 06 Wide-Area Networks
Capítulo 07 Network Device Management and Security
Capítulo 08 Summary Challenge

Interconnecting Cisco Networking Devices: Accelerated (CCNAX) 3.0:
Capítulo 01 Building a Simple Network
Capítulo 02 Establishing Internet Connectivity
Capítulo 03 Summary Challenge
Capítulo 04 Implementing Scalable Medium Sized Network
Capítulo 05 Introducing IPv6
Capítulo 06 Troubleshooting Basic Connectivity
Capítulo 07 Implementing Network Device Security
Capítulo 08 Implementing an EIGRP-Based Solution
Capítulo 09 Summary Challenge
Capítulo 10 Implement a Scalable OSPF-Based Solution
Capítulo 11 Implementing Wide-Area Networks
Capítulo 12 Network Device Management
Capítulo 13 Summary Challenge

Destinatarios

El Curso de CISCO CCNA Routing And Switching, en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

  • Conocimientos básicos de informática e internet.
  • Conocimientos sobre direcciones IP.
  • Buena comprensión de los fundamentos de red.
  • Lectura y comprensión de inglés técnico.

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores. Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

Acceder al examen de certificación Cisco 200-125 CCNA o 100105 ICND1, además del 200-105 ICND2 con los que podrá obtener su certificación CCNA

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de CISCO CCNA Routing And Switching ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de CISCO CCNA Routing And Switching. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC.

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

El curso de CCNA Routing and Switching te otorgará las habilidades que necesitas para ser contratado y tener éxito en trabajos relacionados con ordenadores, dispositivos y sistemas en red. Si te estás preparando para tu primer trabajo o quieres especializarte en esta área, CCNA te proporcionará las bases necesarias. Las salidas profesionales incluyen puestos como el de técnico de red, ingeniero de soporte, administrador de redes, diseñador de redes, ingeniero de red entre otros

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Telepresencial.A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno estará preparado para manejar SAP en el módulo estudiado, entregándosele el correspondiente diploma de formación realizada.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de CISCO CCNA Routing And Switching
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X