Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

En Sage desarrollamos soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, emprendedores, pymes, asesorías y despachos profesionales, y grandes empresas. Poniendo siempre la tecnología más avanzada al servicio de las necesidades de nuestros clientes.
Mantenemos intacto el espíritu innovador con el que nacimos hace más de 30 años. Y desde entonces perseguimos un mismo objetivo: ofrecer soluciones personalizadas que ayuden a nuestros millones de clientes en todo el mundo a ser competitivos en un mercado global.
Te acompañamos en la gestión diaria de tus recursos para que resuelvas tus necesidades de la forma más fácil posible y puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente te importa: tu empresa.

Características

Experiencia
Con una experiencia de 40 años, Sage es la única compañía que tiene la capacidad de ofrecer soluciones de gestión a todos los negocios o empresas, sin importar su tamaño, sector de actividad, el número de empleados o la inversión que se quiera realizar. Desde la solución más sencilla y económica, para que los autónomos puedan llevar sus cuentas, hasta la gestión integral de todos los procesos de negocio de una gran compañía, Sage se adapta al 100% a las necesidades de los clientes.

Cursos más populares

Campus y sedes

Sage
C/ Labastida 10-12 28034 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Sage
X