Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Semi-presencial

Descripción

El ciclo de formación profesional de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Ciclos de Formación Profesional y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.
Al finalizar el ciclo de formación profesional de Técnico Superior en Marketing y Publicidad ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Técnico Superior en Marketing y Publicidad. 

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO:
  • Estar en posesión del título de Bachillerato.
  • Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio de la misma familia profesional).
  • Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior.
  • Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
  • Estar en posesión del título de COU.
  • Estar en posesión de un título de FPII.
  • Estar en posesión de un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.
REQUISITOS TÉCNICOS: Los requisitos técnicos para poder estudiar son disponer de un ordenador PC actual con una potencia media-alta y un software actualizado, así como una conexión a Internet de banda ancha. Además, es necesario disponer de un paquete Microsoft Office 2003 o superior y tener instalado Flash Player, Adobe Reader y disponer de altavoces o cascos y, puntualmente, de una cámara de vídeo y micrófono (integrados habitualmente en ordenadores portátiles o como dispositivos externos en PC de sobremesa). Se recomienda utilizar el navegador de descarga gratuita: Google Chrome.
OTROS REQUISITOS: Para poder estudiar sin dificultades se requieren además otros conocimientos técnicos o competencias específicas como conocimientos básicos de informática, de utilización de navegadores, de uso de correo electrónico y de edición de textos. Se requiere capacidad de autodisciplina y responsabilidad en la gestión del propio aprendizaje.

Metodología

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta.

Objetivos

Definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y / o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

 

Titulación obtenida

Título Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad aprobado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional e impartido por LINKIAFP a través de su red centros oficiales homologados.

Prácticas

Acuerdos de colaboración con las mejores empresas de Asturias y León. Más de 500 convenios y acuerdos para completar tu formación.

Perspectivas laborales

La demanda de los expertos en marketing ha crecido un 10% en los últimos cuatro años. Por otro lado la demanda del comercial y responsable de ventas ha aumentado un 8% en los últimos 4 años. Salidas profesionales: Asistente del Jefe de producto. Técnico de Marketing. Técnico en Publicidad. Técnico en Relaciones Públicas. Organizador de eventos de marketing y comunicación. Auxiliar de medios en empresas de publicidad. Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación. Técnico en estudios de mercado y opinión pública. Técnico en trabajos de campo. Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos. Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Ventajas del curso

Fórmate para Trabajar. El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.  

Bolsa de empleo

Agencia de Colocación Autorizada por el Servicio Público de Empleo con número 0300000055.

Profesorado

El equipo docente está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la formación. Ellos te acompañarán a lo largo de todo el proceso, adaptándose a tus necesidades.

Lugar donde se imparte el curso

Formación Profesional en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X