Ciclo Formativo de Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Tres Cantos (Madrid)
2 años

Descripción

¿Estás listo para iluminar tu futuro en la industria audiovisual y fotográfica? El Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen en el Centro de Formación Profesional The Core es tu lanzadera hacia una carrera brillante y llena de éxito. Con este programa oficial, te sumergirás en una experiencia educativa única, donde la práctica y la teoría se entrelazan para ofrecerte 370 horas de prácticas reales, dándote una ventaja competitiva en el mercado laboral.
Ubicados en el corazón del mayor hub de producción audiovisual de la Unión Europea, en The Core no solo aprendes de los mejores; te conectas con ellos. Nuestros vínculos con la industria te abren puertas a una red de oportunidades profesionales y conexiones valiosas, situándote en el camino rápido hacia el éxito.
Esta formación está diseñada para desatar tu potencial creativo y técnico, guiada por profesionales experimentados. Aquí, no solo te convertirás en un experto en iluminación, captación y tratamiento de imagen; también desarrollarás una visión única que te distinguirá en el mundo visual contemporáneo.
¡Sé parte de The Core! Donde tu pasión se transforma en profesión, y tu talento se convierte en tu futuro. Da el paso hoy y enciende tu camino hacia una carrera emocionante y gratificante en la industria audiovisual y fotográfica. ¿Listo para brillar? ¡Únete a nosotros en The Core!
 

Destinatarios

Este Grado Superior en Iluminación, captación y tratamiento de imagen es para los apasionados por la imagen, enseñando técnicas de iluminación, captura y tratamiento de imagen en múltiples formatos y escenarios, desde estudios fotográficos hasta producciones cinematográficas.
 

Metodología

Modalidad: Presencial.

Duración

Duración: 2 cursos académicos, 2.000 horas. 120 créditos ECTS. Inicio: Septiembre 2024.

Titulación obtenida

Título oficial de CFGS: Técnico Superior en Iluminación, captación y tratamiento de imagen.

Prácticas

370 horas de prácticas FCT.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X